Únete a Más Madrid

 

Únete a Más Madrid y forma parte de la alternativa feminista, verde y de justicia social para nuestra Comunidad

Datos personales

"*" señala los campos obligatorios

Fecha de nacimiento*

En Más Madrid, abrazamos la filosofía de las organizaciones dinámicas, adaptables, plurales y comprometidas con la sociedad. Nuestra visión es ser una fuerza política abierta que se moldee según las diversas necesidades de participación política de nuestros miembros y simpatizantes.


Nos congregamos en torno a la idea de construir una región verde, sostenible, justa, feminista e igualitaria. Por lo tanto, creemos que nuestra propia organización debe reflejar estos mismos principios. Estamos comprometidos con la construcción de un espacio democrático, progresista, ecologista y feminista, donde todas las personas que compartan nuestros objetivos se sientan cómodas y encuentren oportunidades para participar en diversos niveles.


En Más Madrid reconocemos que cada persona tiene distintas formas de comprometerse y contribuir. Es por ello que ofrecemos diferentes opciones para participar en nuestra organización


Afiliación:

Invitamos a todas las personas mayores de 18 años a dedicar parte de su tiempo, talento y dedicación para contribuir a los objetivos de la organización. Los afiliados participan regular y activamente en asambleas, órganos y grupos de trabajo, demostrando un compromiso estable y permanente. Los afiliados reciben información, participan en debates y consultas de diversa índole, y tienen la posibilidad de ser electores o elegibles en procesos internos y candidaturas electorales.


Inscripción:

Aquellos mayores de 18 años que compartan ideas, valores y objetivos con nuestro proyecto y posean conocimientos técnicos o motivación en áreas específicas, pueden inscribirse. Los inscritos contribuyen aportando su conocimiento en asambleas territoriales, distritales, sectoriales, cargos públicos y grupos institucionales o de trabajo. Reciben información, participan en consultas abiertas al público general y no vinculantes, y pueden ser electores o elegibles en procesos de candidaturas electorales.


Colaboración:

Si compartes nuestras ideas pero no puedes comprometerte de manera sostenida en el tiempo, aún puedes colaborar de forma puntual. Los colaboradores reciben información, participan en debates y pueden ser elegibles como independientes en procesos para la configuración de candidaturas electorales.

En Más Madrid, nos adaptamos a tus necesidades y aspiramos a construir juntos una sociedad más justa y equitativa. ¡Regístrate ahora y únete a nosotros para hacer realidad nuestra visión!