Así es la organización regional de Más Madrid

  • La dirección de Más Madrid que salió elegida en el proceso asambleario de julio define su nueva organización interna
  • El partido apuesta por nuevas formas de organización, basadas en el consenso y las responsabilidades compartidas

La dirección de Más Madrid que salió elegida del proceso asambleario interno que tuvo lugar el pasado de julio ya se ha dotado de una estructura organizativa, delimitando las áreas fundamentales de acción política y estableciendo las responsabilidades de los integrantes de los órganos de dirección.

La formación ha optado por unas nuevas formas de organización en contraposición a las clásicas estructuras de partido, apostando por el consenso como forma de toma de decisiones y por órganos colegiados, en los que las responsabilidades no son detentadas por una única persona sino por varias, y atendiendo además criterios de paridad en todas las instancias de la organización.

La Mesa Regional de Más Madrid, el órgano de dirección que fue democráticamente elegido en verano, pasa a dividirse en tres Áreas Temáticas (‘Feminismo y LGTBI’, ‘Bienestar y Justicia Social’ y ‘Transición ecológica y medioambiente’), así como dos Áreas Transversales (‘Cuidados’ y ‘Transparencia’).

Esta Mesa Regional tiene un Equipo Coordinador, que se trata del órgano ejecutivo que organiza los trabajos en el día a día de Más Madrid. En este equipo, que se reunirá semanalmente, se encuentran las principales responsabilidades del partido, que se reparten así mismo de manera colegiada. Además, en este órgano se encuentran la portavoz, Mónica García, y los dos coportavoces, Pablo Gómez Perpinyà y Manuela Bergerot.

El Equipo Coordinador se dividirá en las siguientes carteras:

1. Relaciones institucionales. Pablo Gómez Perpinyà y Antonio Sánchez

2. Coordinación y planificación. Loreto Arenillas

3. Análisis político. Jorge Moruno, Esther Rodríguez y Héctor Tejero

4. Extensión y formación. Manuela Bergerot, Javier Barbero y Emilio Delgado

5. Feminismo y LGTBI. Cristina Castillo y Blanca González

1 comentario. Dejar nuevo

  • Angeles Buj Pompa
    21/03/2021 22:28

    Cerebro vuestra puesta al día en uso de tecnologías. Por favor no olvidar que muchos viej@s no tenemos ayuda para intentar comprender y utilizar las mismas. Seguimos anclados en facebook.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar