Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid

Luis Cueto, concejal de Más Madrid

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, ingresé como funcionario de la AGE en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado en 1987.

He trabajado en un muy variado tipo de organismos del Estado, desde ministerios (Trabajo, Justicia, Industria, Ciencia e Innovación), Agencias (la AECID), escuelas de negocios (la EOI), entes especiales (Instituto Cervantes) y en muy variadas actividades (recursos humanos, planificación, sistemas de información, actividad de cooperación cultural internacional, etc.). Puede decirse que conozco bastante bien la actividad pública estatal.

Desde 2015 trabajé en el equipo de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid como Coordinador General de la Alcaldía.

He publicado numerosos trabajos sobre negociación, compra pública innovadora, artículos periodísticos en la prensa nacional de todo sesgo e impartido numerosas conferencias por toda España y parte del extranjero.

En la actual legislatura soy vicepresidente 2º de la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte; vocal de de Desarrollo Urbano y de Obras y Equipamientos y vocal de la comisión especial de Cuentas. Concejal del distrito de Salamanca.

Menú