Pilar Perea Moreno, concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid

Pilar Perea Moreno, concejala de Más Madrid

Nací en Madrid, y durante más de 20 años me he dedicado profesionalmente a la docencia en música, al diseño y desarrollo de proyectos pedagógicos, así como al proceso creativo que implica mi propia producción plástica (pintura, fotografía), del que destaco el Premio BMW de Pintura en 2009.

Tengo el título profesional de piano por el Conservatorio de Madrid y estudié en la Facultad de Bellas Artes de Madrid (entre 1989 y 1993, pendiente de licenciatura).

Entre 2017 y 2019 fui vocal asesora del Ayuntamiento de Madrid. en proyectos como la Nueva Escuela de música y danza del Distrito de Centro; trabajos de asesoramiento en el programa educativo Madrid un Libro abierto, en coordinación con la Nave de Residencias de Matadero.

También coordiné el II Foro de las Violencias Urbanas celebrado en Madrid en 2018; idea y realización del programa Madrid en Crudo, servicio de intermediación entre compañías artísticas y espacios vacantes; y creación del DAM, centro de innovación pedagógica en danza, artes escénicas y música.

En el actual mandato municipal soy portavoz de la comisión de Cultura, Turismo y Deporte y vocal de Desarrollo Urbano y de Obras y Equipamientos. Concejala del distrito de Fuencarral-El Pardo.