Rita Maestre Fernández, portavoz de medios de Más Madrid

Rita Maestre, concejala de Más Madrid
Rita Maestre, concejala de Más Madrid

Nací en Madrid y soy licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Tengo un posgrado en Economía Internacional y Desarrollo. He sido dependienta, encuestadora, he traducido textos para la Università di Bologna.

Durante el mandato municipal anterior, entre 2015 y 2019, fui delegada del Área de Portavocía, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, miembro de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.

Tengo experiencia en la gestión de servicios públicos locales y otros asuntos municipales gracias a mi participación en distintas instituciones: vicepresidenta de la Federación de Municipios de Madrid, representante del Ayuntamiento de Madrid en la comisión de Cooperación al Desarrollo de la Federación Española de Municipios y Provincias y Secretaria General de la Unión de Ciudades de Capitales Iberoamericanas.

También he desarrollado competencias en el ámbito de la empresa pública como vocal en el consejo de administración de Mercamadrid.

En la legislatura actual soy portavoz de medios del grupo municipal Más Madrid. Portavoz adjunta de la comisión especial de Vigilancia de la Contratación y vocal de Familias, Igualdad y Bienestar Social. Concejala de Arganzuela.

Menú