fbpx

Candidaturas definitivas para el Comité de Garantías de Más Madrid

FERNANDO JAVIER GORDILLO HERRERA

Biografía
Nacido en Quito (Ecuador) y madrileño de adopción, formo parte de una familia inmigrante que llegamos a España allá por 2001. Gracias al esfuerzo de mi familia y a la colaboración de muchas personas hemos logrado salir adelante en esta maravillosa ciudad que nos ha acogido con los brazos abiertos. Sin duda han existido obstáculos de toda índole pero se han convertido en causa para labrarme una formación basada en la defensa de los derechos, pues pude colegiarme como abogado y árbitro del ICAM.

Motivación
Como he mencionado, como consecuencia de una serie de obstáculos, sobre todo la desigualdad y el racismo, han servido para hoy en día dedicarme a la defensa de los derechos y asesorar a personas que lo necesiten, no solamente en temas de extranjería, sino en los derechos y obligaciones de todo ciudadano. Es por eso que el formar parte de la Mediación de Garantías sería una gran oportunidad de formar parte de este proyecto, que promueve la eliminación de la desigualdad y defensa de sus estatutos.

Julia Gómez Mínguez

Biografía
Soy graduada en Criminología por la universidad rey Juan Carlos. Durante el grado, he adquirido conocimientos en mediación y resolución de conflictos dentro de la rama de la justicia restaurativa. Por otro lado, soy voluntaria como monitora de un grupo de ocio y tiempo libre desde 2018. A parte de las labores como monitora, desempeño funciones en el cargo de “cohesión del equipo de monitores”. Las principales funciones son: fomentar la comunicación asertiva y escucha activa por parte del equipo entre otras.

Motivación
La mediación resulta esencial, no solo por evitar posibles confrontaciones en la toma de decisiones o en la gestión de proyectos y propuestas, sino por garantizar que todas las voces sean escuchas de la misma manera en los procesos de planificación, decisión y ejecución.

Más Madrid vela porque el conjunto de la ciudadanía participe de manera directa y consciente de todos los ámbitos que conforman nuestra realidad y es por ello por lo que debe asegurar ese mismo espacio para su propio equipo.

RUBEN ROMERO

Biografía
Soy licenciado en Derecho y ejercí como Procurador y en juicios de laboral representando a trabajadores y/o empresas. Desde hace ya muchos años me dedico a la asesoría laboral.
Actualmente soy el jefe de Gestió Laboral de una asesoría.
He tenido durante todos los años de ejercicio infinidad de situaciones conflictivas donde la mediación era la única arma a nuestro alcance , empresa-trabajadores-sindicatos.
Considero que soy un gran negociador y solucionador de conflictos .

Motivación
Siempre me ha gustado esa labor. Me encanta ver los pros y los contras de las situaciones para plantear una salida razonada. Salvo contadas ocasiones los éxitos han sido muy numerosos, pese a la intransigencia inicial de muchos locutores o intervinientes.

Menú