Carolina Pulido Castro, concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid

Carolina Pulido, concejala de Más Madrid

Madrileña y criada en el barrio de Aluche donde pase mi infancia y juventud, soy vecina de Villaverde desde hace más de 15 años y madre de una hija.

Estudié Sociología en la UCM, Educación Social en la UNED y cuento con un Postgrado en atención e intervención con violencias machistas (Universidad de La Salle) y con diversas formaciones especializadas en maltrato infantil y violencia sexual.

Aunque inicié mi andadura profesional en el campo de la investigación tanto social como de mercados, durante 18 años me especialicé en la atención e intervención con mujeres, niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia.

He trabajado tanto en recursos de la red de atención en corporaciones locales y autonómicas y fundaciones y entidades, tanto en intervención como en gestión de proyectos y programas y campañas de sensibilización.

He trabajado también con agresores y con colectivos en riesgo de exclusión social. Cuento con una amplia experiencia en investigación, coordinación y gestión de proyectos en el área de lo social y lo comunitario en diversas fundaciones, asociaciones y entidades.

He colaborado como docente, investigadora y consultora de género e impartiendo formación en diversas universidades, tanto a estudiantes como profesores sobre violencia sexual y masculinidades. Soy una persona muy activa en la vida comunitaria en el distrito donde vivo, Villaverde, y participo en distintos colectivos sociales relacionados con infancia y feminismos.

En el actual mandato soy secretaria del grupo municipal Más Madrid. Portavoz adjunta en la comisión especial de Sugerencias y Reclamaciones. Vocal en la comisiones de Medio Ambiente y Movilidad; Familias, Igualdad y Bienestar Social y Cultura, Turismo y Deporte. Concejala del distrito de Villaverde.