DEVOLUCIÓN DE MICROCRÉDITOS

Hace un año suscribiste un microcrédito que fue esencial para sacar adelante las campañas electorales municipales y autonómica de Más Madrid. Por ello queremos volver a darte las gracias por tu compromiso. Hiciste posible que Más Madrid fuera la fuerza más votada de la ciudad de Madrid y que hoy 20 diputados y diputadas defiendan en la Asamblea de Madrid los servicios públicos frente al desgobierno de las derechas.

En estos momentos, como el resto de los partidos, aún no hemos recibido por parte del Estado la totalidad de la subvención electoral y por eso aún no hemos procedido a la devolución de los microcréditos. Sin embargo, entendiendo la situación por la que está pasando nuestro país y las dificultades que atraviesan muchas familias, desde Más Madrid hemos querido hacer un esfuerzo para que la organización se haga directamente cargo de la devolución.

En el plazo aproximado de dos semanas, recibirás la devolución de la cantidad aportada y por ello queremos recordarte dos cosas:

  1. Si deseas transformar tu microcrédito en una donación puedes hacerlo sin ningún problema y así contribuirás a que la construcción de este proyecto podamos seguir haciéndola con total independencia. Para ello solo tienes que seguir las siguientes instrucciones: (INSTRUCCIONES PARA TRANSFORMAR TU MICROCRÉDITO EN UNA DONACIÓN)
  2. Aquellos que hayan cambiado de cuenta o tengan alguna duda sobre su microcrédito podrán solicitarnos cualquier incidencia en el teléfono 653 981 082 (L-V de 10 a 14 y de 17 a 19) o en el correo electrónico administracion@masmadrid.org

Te agradecemos, de nuevo, tu colaboración y te animamos a seguir el trabajo que concejales y diputados hacemos en la Comunidad de Madrid y a colaborar activamente para defender mejores servicios públicos, una movilidad sostenible y una región en la que todos tengamos las mismas oportunidades.