Más Arganzuela

Instagram
Vocales vecinos de Más Madrid Arganzuela con la concejala del distrito, Rita Maestre.

Arganzuela, uno de los distritos de la almendra central de la ciudad, por un lado colindamos con el distrito Centro y por otro disfrutamos del Madrid Río. El distrito está dividido en siete barrios: Imperial, Las Acacias, La Chopera, Legazpi, Las Delicias, Palos de Moguer y Atocha. Arganzuela es uno de los distritos de Madrid con más densidad de población, somos algo más de 150.000 habitantes.

Desde Más Madrid Arganzuela pretendemos trabajar en nuestra Junta Municipal para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, aunque toque desde la oposición.

Para este año 2020 nos hemos marcado varias prioridades: contribuir a humanizar las autopistas urbanas que tenemos en Arganzuela, sensibilizar y luchar contra la gentrificación y la subida del precio de la vivienda, solicitar salas de estudio y una biblioteca, mejorar las infraestructuras y los equipamientos públicos del distrito.

Estamos organizad@s en grupos de trabajo por temáticas desde los cuales, por ejemplo, hacemos seguimiento a las obras Mahou/Calderón, al futuro de los terrenos de ADIF en Delicias, proponemos políticas de igualdad para el distrito, participamos en el Foro Local, participamos en los colegios escolares y mucho más.

  • ¿Cuándo nos reunimos? El tercer jueves de cada mes a las 19 h.
  • ¿Dónde nos reunimos? En nuestra sede de C/ Toledo, 136.
  • ¿Cómo llegar? Metro Pirámides o Acacias, buses 18, 23, 35.
  • Si quieres sumarte al grupo de Más Madrid Arganzuela: ¡Vente directamente a la reunión!
  • Si quieres simplemente trasladarnos algo: contáctanos por correo electrónico o a través de las redes sociales.

Noticias de los barrios de Arganzuela

Consulta nuestras iniciativas en el Pleno de Arganzuela

Rita Maestre, concejala de Más Madrid

Rita Maestre Fernández

Concejala de Arganzuela

Pactos por los barrios en Arganzuela

Clica sobre la imagen que hay a continuación para ver las propuestas de Más Arganzuela para la reconstrucción de nuestros barrios tras la crisis del coronavirus. Son medidas consensuadas con las asociaciones y colectivos de nuestro distrito.

Pactos por los barrios de Más Madrid
Menú