Más Madrid presenta a sus candidatos y candidatas a la alcaldía de los principales ayuntamientos de la Comunidad de Madrid

La formación ha presentado en un acto público a los 29 candidatos y candidatas a la alcaldía surgidos de la primera tanda de primarias de Más Madrid junto a Mónica García.

Más Madrid ha presentado esta mañana a los 29 candidatos y candidatas que encabezarán las listas de Más Madrid en las próximas elecciones de mayo de 2023. El acto ha sido protagonizado por la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, la candidata a la alcaldía de Madrid, Rita Maestre, el candidato a la alcaldía de Móstoles, Emilio Delgado, y el candidato a la alcaldía de Getafe, Jesús Pérez. 

“Nuestro equipo es un espejo de la sociedad madrileña. Tenemos profesoras, físicos, enfermeras, educadores, abogados, limpiadoras, emprendedoras… Frente al PP, que entiende los municipios como una pista de paracaidismo, nosotros somos de nuestros barrios y pueblos. Queremos buena vida en cada uno de los municipios y queremos que se viva igual de bien en todos ellos”, ha declarado Mónica García. “Mientras Ayuso habla de Nicaragua, de ETA y de Catalunya, nosotros hablamos del colegio que falta en Getafe. Del centro de salud que falta en Alcorcón. De la residencia de Fuenlabrada. Del pediatra de Tres Cantos. Del comercio local de Alcalá. De las viviendas de San Fernando o del cercanías de Parla. Frente a las listas de espera de Ayuso, hoy presentamos las listas de avance. Las listas del futuro. Con las que vamos a ir a por todas el próximo mayo”, ha añadido. 

En esta primera tanda de primarias, los municipios que ya han finalizado sus procesos de elección de candidatos y candidatas a las elecciones municipales -además del equipo que concurrirá a las elecciones autonómicas, encabezado por Mónica García-, son la ciudad de Madrid, encabezada por Rita Maestre; Alcorcón, encabezado por Trinidad Castillo; Alpedrete, encabezado por Francisco de Asís Miranda; Arganda, encabezado por María del Pilar Madrigal; BoCeMa, encabezado por María José Gómez; Ciempozuelos, encabezado por Carlos Girbau; Collado Villalba, encabezado por Gonzalo Díaz; Colmenarejo, encabezado por Aitana Garrido; Coslada, encabezado por Fernando Romero; Daganzo, encabezado por Víctor Cruz; Fuenlabrada, encabezado por Juan José Jurado; Getafe, encabezado por Jesús Pérez; Las Rozas, encabezado por Carlos Arnal; Manzanares el Real, encabezado por Silvia Masiá; Mejorada del Campo, encabezado por José Daniel Pampliega; Móstoles, encabezado por Emilio Delgado; Paracuellos del Jarama, encabezado por Almudena Gómez; Pinto, encabezado por Helena Ancos; Pozuelo de Alarcón, encabezado por Patricia Cabal; Rivas-Vaciamadrid, encabezado por Rosario Sandoval; San Fernando de Henares, encabezado por Isabel Luque; Tres Cantos, encabezado por Teresa Zurita; Valdemoro, Andrea Fernández; Villanueva de la Cañada, encabezado por Enrique Salazar; y Villaviciosa de Odón, encabezado por Gumersindo Ruíz. 

Se pueden consultar las listas electorales en el siguiente enlace: https://masmadrid.org/resultados-primarias-mas-madrid-2023/