fbpx

Más Sierra: Desarrollo local y Sostenibilidad

La Sierra de Guadarrama fue declarada Parque Nacional en 2013. Sin embargo, este reconocimiento no parece haber solucionado los problemas y déficits de servicios públicos de la comarca y se hace cada vez más necesario un auténtico plan de desarrollo sostenible que aproveche las potencialidades de la Sierra y las transforme en oportunidades para la población local.

Para Más Madrid – Verdes EQUO, el Parque Nacional debe suponer una oportunidad para desarrollar la comarca de forma diferente y compatible con la conservación de la biodiversidad y los recursos naturales. Pero ello sin duda debe ser realizado con la plena participación de las asociaciones y vecinos de los municipios.

Por este motivo, planteamos la realización de una primera jornada de debate y reflexión que nos permita contribuir al desarrollo socioeconómico de los municipios de forma sostenible y sobre todo compatible con su extraordinario valor ambiental y cultural.

La jornada será el sábado 30 de octubre de 10.30h a 14.00h, en el centro de Atención al Ciudadano, Manzanares el Real (calle PeñaSacra)

Inscripciones

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Menú