Miguel Montejo Bombín, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid

Miguel Montejo, concejal de Más Madrid

Soy licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Nací en Madrid en 1974, donde he vivido toda mi vida.

Mi enfoque profesional ha estado ligado a cómo las personas se coordinan y cooperan entre ellas entorno a proyectos comunes. Por ello, si bien estudié medicina pronto descubrí mi vocación por generar un espacio propicio para su práctica, más que por la práctica médica en sí misma.

Acabando la licenciatura me enrolé en una empresa de consultoría internacional experta en organización y estrategia, en la que permanecí cinco años. Durante esta etapa continué mi formación siguiendo un programa de entrenamiento en gestión, comunicación organizativa y liderazgo de equipos y proyectos, que es mi base disciplinar de trabajo.

Posteriormente, hice el máster de Administración Sanitaria de la Escuela Nacional de Sanidad, habiendo ocupado diversos puestos de dirección y alta dirección en empresas del sector sanitario a lo largo de los últimos quince años.

Desarrollo mi labor profesional como consultor externo en varios proyectos de gestión, principalmente en el ámbito de la salud, al tiempo que estoy cursando un nuevo máster de gestión sanitaria.

El proyecto Más Madrid sintoniza perfectamente con mi biografía personal y política, y me brinda la oportunidad de dedicarme al servicio público. Desde mi experiencia profesional, espero impulsar la idea de la redistribución de las oportunidades, de la prestación impecable de los servicios del consistorio y de la participación ciudadana en el desarrollo de un proyecto colectivo de libertad y justicia, sostenible y solidario, que engrandecerá el lugar común que compartimos, nuestra ciudad.

En el actual mandato soy vicepresidente 1º de la comisión de Hacienda y Personal y Economía, Innovación y Empleo. Portavoz en la comisión especial de Vigilancia de la Contratación. Portavoz adjunto en las comisiones de Cultura, Turismo y Deporte; Portavoz, Seguridad y Emergencias y especial de Cuentas. Concejal de Hortaleza.