Mónica García visita Alcalá de Henares para presentar sus propuestas para las próximas elecciones

  • El encuentro vecinal con la portavoz de Más Madrid, Mónica García, y la coportavoz de Más Madrid en Alcalá, María Elena Vaquero, tendrá lugar este domingo, 16 de octubre, a las 11.15 horas en la Plaza de San Diego.

La líder regional de Más Madrid, Mónica García, organiza este sábado, junto a la coportavoz de Más Madrid en Alcalá de Henares, María Elena Vaquero, un encuentro con los vecinos y vecinas del municipio. Este encuentro se enmarca dentro de la ruta ‘A Punto’, organizada por Más Madrid por los municipios de la región madrileña, para presentar las propuestas de la formación para los municipios y la Comunidad de Madrid de cara a las próximas elecciones, que tendrán lugar en mayo de 2023.

“Desde Más Madrid estamos a punto para ganar la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos en mayo de 2023. Vamos a demostrar a los madrileños y madrileñas que tenemos las ideas, propuestas y soluciones para construir una alternativa al negacionismo y al abandono del Partido Popular y de Ayuso, y que vamos a ponerla en marcha, en Alcalá y en el resto de la Comunidad de Madrid”, ha declarado García.

“Invitamos a todos los alcalaínos y alcalaínas que quieren un cambio real para el futuro de nuestra ciudad a que vengan a conocer la alternativa verde, feminista y de justicia social. Esa es la Alcalá que viene, la que nos merecemos”, ha añadido Vaquero.

Durante la primera ruta de Más Madrid, llamada ‘la alternativa en camino’, Mónica García recorrió los municipios de la región para escuchar de primera mano las demandas de los vecinos y vecinas madrileños. Ahora, con la ruta ‘A Punto’, la formación pretende devolver a la ciudadanía sus demandas en forma de propuestas y soluciones para gobernar, a partir del próximo mayo, la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos. Es por ello que, Mónica García participará, junto a los y las portavoces locales, en encuentros abiertos a la ciudadanía, como el que tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en Getafe, y como el que se celebrará el próximo domingo, 16 de octubre, en Alcalá de Henares junto a María Elena Vaquero. Dicho encuentro se realizará en la Plaza de San Diego.