INSTRUCCIONES PARA TRANSFORMAR TU MICROCRÉDITO EN UNA DONACIÓN

  1. Con la siguiente acción te comprometes a donar el dinero que habías establecido como cuantía de tu microcrédito de manera íntegra, de tal forma que Más Madrid no procederá a la devolución del microcrédito
  2. Con tu donación nosotros podremos seguir realizando las actividades y proyectos que empezamos ya hace más de un año y seguir cambiando la política de nuestro país sin ayuda de los bancos. En estos momentos, especialmente difíciles por la COVID-19, toda vuestra ayuda será muy útil para nuestro proyecto.
  3. Lo que debes hacer es rellenar el siguiente documento y fírmalo y hacérnoslo llegar por correo electrónico a administracion@masmadrid.org. (ENLACE AL FORMULARIO)
  4. Una vez recibido y comprobemos que el documento cumple todos los requisitos legales y no supera los límites legales te haremos llegar una certificación del partido aceptando la donación. Con dicha certificación podrás desgravarte la donación (en la declaración de la renta del año que viene).

Cualquier duda puedes dirigirte al teléfono 653 981 082  (L-V de 10 a 14 y de 17 a 19) o en el correo electrónico administracion@masmadrid.org

Menú