Torrejón de Ardoz

Somos Más Madrid Torrejón y nos encanta tener esta ventana para hablaros de nuestra ciudad y contaros en qué estamos trabajando.

Torrejón de Ardoz es el segundo municipio por población del Corredor del Henares con más de 132.000 habitantes, más mujeres que hombres, en un pequeño porcentaje, y una población joven que supera el 25%.

¿Cuál es nuestra propuesta?
Crear la alternativa justa, verde y feminista que nuestra ciudad merece y necesita.

Trabajamos plenamente concentrados en Torrejón de Ardoz, escuchando cada día a los torrejoneros, colaborando con asociaciones vecinales, plataformas ciudadanas y agentes sociales y proponiendo un modelo de ciudad muy diferente al perpetrado por el PP en sus más de 17 años de gobierno.

Para 2022 nos hemos marcado 4 grandes objetivos:

  • Reforzar la Educación Pública apoyando la creación de un nuevo Instituto de FP, continuando con nuestro apoyo a PEPTA (Plataforma de Educación Pública de Torrejón de Ardoz).
  • Crear un centro cultural feminista que otorgue nuevos espacios y más visibilidad a las mujeres y la lucha por sus derechos.
  • Impulsar la creación de un nuevo centro de salud en Soto del Henares y exigir la aportación de más medios para el Hospital de Torrejón que está ultrasaturado.
  • Trabajar en la conciencia verde del municipio, abordando la limpieza y protección de los márgenes del río Henares a su paso por nuestro término municipal.

Junto a estos 4 grandes pilares de acción, vamos a poner en marcha otras iniciativas y actividades que compartiremos con vosotros en esta página.

¿Quieres unirte a nosotros/as y ayudarnos a construir otro modelo de ciudad más justo, verde y feminista?

Noticias de Torrejón