Dirección autonómica

Mónica García Gómez

Coportavoz

Participó activamente en la Marea Blanca y, siendo su portavoz, se logró paralizar la privatización de la sanidad madrileña. En la pandemia del COVID-19, ha compaginado su trabajo en la UCI con el de diputada.

Manuela Bergerot Uncal

Coportavoz

Graduada en Información y Documentación, fue responsable de comunicación y relaciones institucionales en la Querella Argentina contra los Crímenes del Franquismo. Se ha centrado en el derecho a la Memoria desde una perspectiva de género.

Rita Maestre

Coportavoz

Madrileña del 88, feminista, politóloga y madre. También portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid.

Loreto Arenillas

Cartera de coordinación

Diputada de Más Madrid, activista feminista y portavoz de la Comisión de Mujer en la Asamblea. Es licenciada en Filosofía.

Gabriel Ortega

Cartera de extensión y formación

Me llamo Gabriel Ortega, tengo 46 años y me especialicé en Gestión y elaboración de proyectos culturales en el año 2001, sector en el que empecé a trabajar hace 25 años.
He sido Portavoz de nuestra formación en Móstoles entre 2015 y 2023, con un primer mandato en gobierno, gestionando las carteras de Cultura, Bienestar Social, Vivienda y II Tenencia de Alcaldía y un segundo mandato en la oposición.
Aspiro a promover la mirada municipalista como una herramienta imprescindible para echar raíces y hacer de nuestras ciudades comunidades verdes, amables y habitables, con todos los servicios necesarios para hacer vida de proximidad.

Héctor Tejero Franco

Cartera de análisis político y programa

Doctor en Bioquímica del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. Ha sido profesor universitario y ha participado de forma destacada en los movimientos sociales ecologistas.

Ángela Millán

Cartera de feminismos

Desde el mes de mayo, soy concejala de Más Madrid en San Sebastián de los Reyes. Durante más de 15 años mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector de la consultoría, donde he ejercido las labores de jefatura y gestión de proyectos, especializada en la Inteligencia de Negocio y Big Data. El hambre de cambio me llevó a comenzar mi militancia política de manera activa en 2015. Activista feminista, he participado activamente en la Comisión 8M. Durante algunos meses, junto con las compañeras de la Asamblea pusimos en marcha el podcast “La Comunidad”. Feminismo, Memoria, Justicia Social y tejer comunidad para alcanzar un futuro mejor para todas

Javier Padilla

Cartera de relaciones institucionales

Médico de familia y comunidad, en la actualidad diputado en la Asamblea de Madrid. Defensor de la sanidad pública y de todo lo que hace que tengamos vidas mejores para todas y todos. He escrito algunos libros sobre salud, desigualdad y sanidad pública (Salubrismo o Barbaria, ¿A quién vamos a dejar morir?, Epidemiocracia, Malestamos). Tratando de hacer real la frase de Rudolf Virchow de que “la medicina es una ciencia social y política no es más que medicina a gran escala”.

Luis Giménez

Comunicación

Alicantino de origen y madrileño de adopción. Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y con estudios en Ciencias Políticas por la UNED. Empecé desarrollando mi carrera profesional en diversos medios de comunicación, en formatos de prensa, digitales y audiovisuales. También he trabajado en análisis político y comunicación corporativa, para agencias de marketing y estrategia y ONGs. En el ámbito político e institucional, he trabajado tanto en organizaciones como en el Congreso de los Diputados y para el Parlamento Europeo.

Javier Padilla
Loreto Arenillas
Eduardo F. Rubiño
Javier García Colino
Ángela Millán
Gabriel Ortega
Pilar Perea
Tesh Sidi
Daniel Ayuso
Aitana Garrido
Ritama Muñoz
Alda Recas
Héctor Tejero
Miguel Montejo
Daniel Gutiérrez
Miguel Gómez-Pavón
Jorge Moruno
Luis Giménez
Lucía Lois
Miguel Monar
Marisa Escalante
Victoria Hernández
Javier Viñals
Karima Chedid
Ana Isabel Luque
Noé Alegría
Celia Madrigal
Luis Miguel Pereira
María Vaz
Juan Varela-Portas