Qué es Más Madrid

Más Madrid es una plataforma política que pretende mejorar la vida y el futuro de la ciudadanía madrileña. Pensamos que nuestra capital y los municipios de la Comunidad de Madrid tienen que ser más verdes y sostenibles, más feministas, más justos socialmente y más modernos.

Quiénes somos en Más Madrid

Nuestro movimiento cuenta con la representación de más de 50 cargos públicos en ayuntamientos, en la Asamblea de Madrid y en las Cortes Generales. También con personas comprometidas con el bien común con las que compartimos un mismo objetivo: un Madrid mejor.

Más Madrid tiene propuestas para el futuro de la Comunidad gracias a todo lo que hemos aprendido. En Madrid gobernamos con Manuela a la cabeza y conseguimos que nuestra ciudad progresara con Madrid Central, haciendo a la ciudad una línea más ecológica con más zonas verdes y peatonales, potenciando la salud y el bienestar de sus habitantes, un mejor transporte público, más participación ciudadana o servicios, potenciamos la cultura y las actividades culturales para recreación de todos y equipamientos para los barrios del sur, entre otras medidas.

Queremos mejorar la vida de la ciudadanía. El futuro es feminista, verde, moderno, justo y sostenible

Contamos con 19 concejalas y concejales; un grupo parlamentario de 20 diputadas y diputados en la Asamblea de Madrid; Íñigo Errejón e Inés Sabanés en el Congreso de los Diputados, además de representantes en los Ayuntamientos de Móstoles, Leganés, Pozuelo, Coslada, Villalba, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Galapagar, San Fernando de Henares, Getafe, Valdemoro y Villaviciosa.

Menú