Qué es Más Madrid

Más Madrid es la alternativa verde, feminista y de justicia social para todos los madrileños y madrileñas.

Contamos con la representación de más de 50 cargos públicos en ayuntamientos, en la Asamblea de Madrid y en el Senado. Años de trabajo al frente del Ayuntamiento de Madrid y encarnando la oposición al Partido Popular durante lo más duro de la pandemia nos han puesto a la cabeza del bloque progresista tras las elecciones del 4 de mayo: fuimos la única fuerza que habló de lo que de verdad importa y la única fuerza que no paró de subir y de ilusionar a la ciudadanía. 

Tenemos claro nuestro proyecto: queremos un Madrid cuyo norte sean los cuidados y los servicios públicos universales y de calidad. Queremos acabar con la desigualdad que parte en dos a nuestra región, para que nuestro futuro y nuestras posibilidades dejen de depender de nuestro código postal. Queremos feminismo en cada propuesta política para vivir seguras y en igualdad. Queremos cuidar nuestro planeta y que Madrid sea puntera en transición ecológica para mejorar nuestra calidad de vida, respirar aire más limpio, mejorar el tejido productivo y generar más riqueza para repartirla mejor.

La alternativa verde, feminista y de justicia social para Madrid.

Somos, en definitiva, una fuerza política a la madrileña, que se parece a Madrid, porque Madrid es una región mucho mejor que sus actuales gobernantes: es diversidad, es respeto y tolerancia, es acogida, es igualdad, es libertad, es preocuparse por el vecino y que nadie sea menos que nadie. Trabajamos para todas y todos los madrileños, no solo para los que nos votan, porque nos gusta Madrid en su conjunto: la ciudad, la sierra, cada uno de sus 179 municipios. Somos el Madrid del Oso y el Madroño, de Chamberí, de las huertas de Las Vegas y del corredor del Henares. Del centro, de la periferia, de los barrios trabajadores del sur y del cinturón rojo. El Madrid del 8M y de los aplausos a las 20:00. Y seguiremos trabajando cada día para hacer de la alternativa el mejor Gobierno.

Menú