Agenda 29 noviembre a 5 diciembre grupo municipal Más Madrid

Lunes 29 

8.40  Rita Maestre, José Luis Nieto, Carolina Pulido y Amanda Romero se reúnen con representantes del AFA CEIP Ciudad Pegaso y con miembros de Ecologistas en Acción, para hablar sobre la situación de los entornos escolares en nuestra ciudad. CEIP Ciudad Pegaso. Avenida Séptima, 12  

10.30  RP Rita Maestre para explicar las iniciativas que Más Madrid lleva al Pleno de Cibeles 

12:00 Mar Barberán asiste al  acto de presentación del Campeonato Europeo de Baloncesto en silla de ruedas (Plaza de Felipe II).  
 

18:30 Miguel Montejo asiste a la concentración en apoyo del bosque urbano de Barajas. Rotonda del bosque calle Mistral con Valhondo 

Martes 30 

9.15 Pleno 

9.30 Javier Barbero apoya a las familias afectadas por los desahucios de la calle Luna, 30. Calle Luna esquina con San Bernardo.

20:00 Rita Maestre asiste al acto en memoria de los fallecidos por el VIH organizado por COGAM Colectivo LGTB+ en la Puerta de Alcalá.  

20:30 Rita Maestre asiste a los XIX Premios Internacionales de Periodismo de El Mundo presididos por Dña. Meritxell Batet en el Museo Nacional del Prado (Puerta Jerónimos).  

Miércoles 1 

10:30 Rita Maestre, Carolina Pulido y Nacho Murgui visitan el barrio de San Cristóbal en el distrito de Villaverde.  

12:00 Maysoun Douas visita el Mercado de la Cebada (Plaza de la Cebada, s/n).  

Jueves 2 

9:30 Rita Maestre, Pilar Sánchez y Pilar Perea se reúnen con la Fundación Ángel Llorca (C/ Mayor, 71) 

9:30 Maysoun Douas visita la Escuela Infantil Veo Veo en el distrito de Ciudad Lineal (C/ Condesa de Venadito, 3).  

10:00 Carolina Pulido visita la Escuela Infantil Lolo Rico – Bruja Avería (C/ Rodas, 20). 

11:00 Pilar Perea se reúne con Marca Arte España (C/ Mayor, 71).  

12:00 Pilar Sánchez Álvarez se reúne con el inspector jefe de la Comisaría de Policía Nacional del Distrito de Moratalaz (C/ Tacona, 1).  

Viernes 3 

9:30 Rita Maestre, Miguel Montejo y Maysoun Douas se reúnen con el presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid – CEOE (C/ Diego de León, 50).  

13:00 Rita Maestre y Pilar Sánchez asisten al Acto Institucional con motivo del Día Internacional del Voluntariado y presentación del programa “Madrid te acompaña” en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque de El Retiro.  

Sábado 4 

Domingo 5