Agenda semana 12 a 18 septiembre grupo municipal Más Madrid

Agenda semana 12 – 18 septiembre 2022 del grupo municipal de Más Madrid 

Lunes 12 

10:00 Esther Gómez Morante asiste al acto de entrega del título a los nuevos funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Madrid en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1).  

13:00 Pilar Perea se reúne con el Área de Cultura y Deporte y los grupos municipales sobre la Comisión Ejecutiva del Consejo de Cultura de la Ciudad de Madrid (Videoconferencia). 

18:00 José Luis Nieto y Carolina Pulido se reúnen con la Asociación Vecinal Independiente de Butarque y la Asamblea Vecinal de Perales del Río-Getafe sobre la problemática de la mosca negra (C/ Estefanita, 60).  

Martes 13 

10:00 Pilar Sánchez Álvarez asiste a presentación de los datos del proyecto Evalúa sobre la evaluación de la tarjeta familias en la Sala de Prensa del Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1). 

Miércoles 14 

10:00 Miguel Montejo y Jorge García Castaño se reúnen con el jefe de la Unidad Integral de Distrito Centro Sur en la Plaza Nelson Mandela del barrio de Lavapiés.  

Jueves 15 

17:00 Pilar Perea asiste a sesión constitutiva del Consejo de Cultura de la Ciudad de Madrid en CentroCentro (Plaza de Cibeles, 1).  

20:30 Francisco de Asís Fernández Camacho asiste al pregón de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Soledad del distrito de Barajas ( Recinto Ferial, C/ Ayerbe).  

21:15 Maysoun Douas asiste al pregón de las Fiestas de la Elipa en el distrito de Ciudad Lineal (Recinto Ferial de la Elipa, Avenida de las Trece Rosas).  

Viernes 16 

16:00 Pilar Sánchez Álvarez se reúne con comerciantes en el Mercado de Moratalaz (C/ de la Cañada, 17) 

16.00 Javier Barbero en la reunión informativa organizada por Más Madrid, ante el riesgo de pelotazo urbanístico y dejación de responsabilidades municipales. Dónde: “El Girasol – Laboratorio Cívico”. C/ Caramuel 68.  

Sábado 17 

10:00 Mar Barberán asiste a trofeo benéfico “Homenaje a Carlos Matallanas” organizado por el CD Alzola Halcones de Orcasitas (C/ Gainza, 0).  

18:00 Mar Barberán y Félix López-Rey asisten a la manifestación “Otro modelo de residencias es posible” organizada por la Plataforma Estatal de Organizaciones de Familiares y Usuarias de Residencias (plaza de España – plaza Callao).

Domingo 18 

10:00 Mar Barberán y Pilar Sánchez Álvarez asisten a Torneo del Club de Sóftbol Viejas Glorias en el distrito de Carabanchel (Avenida de la Peseta).  

11:00 Mar Barberán asiste a concentración – bicicletada con motivo del Día de la Movilidad en el distrito de Usera (plaza Elíptica).