Agenda semana 19 – 25 septiembre 2022 del grupo municipal de Más Madrid

Lunes 19 

9:00 Rita Maestre, Pilar Sánchez Álvarez, Maysoun Douas y Pilar Perea asisten a Foro de la Nueva Comunicación con Ignacio Escolar, director de elDiario.es, en el Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5).  

11:30 Félix López-Rey asiste al acto de firma del convenio para el impulso de la iniciativa “Madrid 360 Solar” en el Faro de Moncloa (Avda. Arco de la Victoria, 2).  

19:00 Javier Barbero asiste al encuentro “La salud en nuestra movilidad cotidiana” en Local El Girasol – Laboratorio cívico (C/ Caramuel, 68).  

Martes 20 

12:00 Esther Gómez Morante asiste al acto de presentación del Plan de Expansión de BiciMAD en la Sede Central de EMT (C/ Cerro de la Plata, 4).  

15:30 Rita Maestre participa en la sesión “Participar en el municipio para cambiar el mundo. Buenas prácticas municipales para la implementación de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible” dentro del Seminario Claves para Gobernar el Desarrollo Sostenible: de la política local a la política global, en la Universidad de Huelva. 

17:00 Maysoun Douas asiste a evento del ciclo #EncuentrosXEuropa, colaboración de Talento para el Futuro, Canal Europa y la Secretaría de Estado para la Unión Europea, en la Universidad Autónoma de Madrid (Ciudad Universitaria de Cantoblanco).  

Miércoles 21 

12:00 Rita Maestre participa en la presentación de la guía por las “Ciudades de 15 minutos y Territorios de 45 minutos en la Comunidad de Madrid” en el espacio Ecooo (C/ Escuadra, 11).  

12:00 Maysoun Douas y Mar Barberán visitan el Campo García de la Mata en el Distrito Ciudad Lineal (C/ Ramírez de Arellano, s/n).  

12:30 Pilar Perea se reúne con AVAM Artistas Visuales Asociados de Madrid (C/ Mayor, 71).  

17:30 Rita Maestre y Pilar Perea visitan el barrio de Las Tablas en el Distrito de Fuencarral – El Pardo. 

Jueves 22 

8:00 Rita Maestre participa en el programa “Buenos días Madrid” en Telemadrid.  

18:00 José Luis Nieto asiste a encuentro con la Asociación de Vecinos Méndez Álvaro sobre el proyecto de Hipercor Méndez Álvaro.  

Viernes 23 

12:00 Javier Barbero asiste al acto de descubrimiento de la placa en homenaje a Juan Carlos Argüello, “Muelle”, en el lugar donde vivió el artista urbano en el distrito Latina (C/ Carazo, 2).  

Sábado 24 

13:00 Amanda Romero asiste a una concentración sobre la Ley de Protección Animal. Frente al Congreso de los Diputados.

19:30 Javier Barbero asiste a la presentación del nuevo curso de la Asociación Caravana Solidaria del distrito Latina. 

Domingo 25 

10:00 Mar Barberán y Cuca Sánchez asisten al torneo de softball “Viejas glorias”. Campo de La Peseta (Latina).