Agenda semana 2 – 8 mayo 2022 del grupo municipal de Más Madrid 

Lunes 2 

11:00 Rita Maestre asiste a los actos institucionales con motivo de la celebración del Día de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid (Puerta del Sol, 7).  

12:30 Rita Maestre, Mónica García e Íñigo Errejón participan en acto de Más Madrid Jóvenes con motivo de la festividad del Dos de Mayo en el Parque Finca Liana de Móstoles.  

Martes 3 

10:00 Rita Maestre, Cuca Sánchez y Carolina Pulido visitan el Espacio de Igualdad Dulce Chacón del distrito de Villaverde (C/ Mareas, 34).  

10:00 Javier Barbero y Mar Barberán asisten a la presentación del “Proyecto Evalúa. Fundamentos para la evaluación de la política social” en el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social (Paseo de la Chopera, 41).  

11:00 Pilar Perea, Miguel Montejo y José Luis Nieto se reúnen con la Plataforma Salvemos la Casa de Campo (C/ Mayor, 71).  

12:00 Esther Gómez Morante asiste a reunión con el Área de Medio Ambiente y Movilidad, el Área de Hacienda y Personal y representantes de los grupos municipales sobre remunicipalización de Madrid Calle 30 (C/ Montalbán, 1).  

12:15 Rita Maestre participa en tertulia de la Cadena Ser.  

16:00 Cuca Sánchez y los diputados Alicia Torija y Alberto Oliver se reúnen con Naturgy en su sede (Avenida de América, 38).  

17:00 Pilar Perea visita la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Paseo de Recoletos.  

Miércoles 4 

9:00 Miguel Montejo y Paco Pérez asisten a sesión de la Comisión No Permanente de Investigación creada por Acuerdos del Pleno de 22 de febrero de 2022 (C/ Mayor, 71).     

9:00 Rita Maestre asiste a desayuno informativo Europa Press con Yolanda Díaz, Vicepresidenta Segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social en el Hotel Rosewood Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22).  

10:00 Mar Barberán asiste a la presentación del teléfono para mayores 900 111 065 en el Centro Municipal de Mayores “Cerro Bermejo” del distrito Latina (C/ Pericles, 6).  

10:30 Cuca Sánchez asiste a las XVIII Jornadas Derechos Humanos y Migraciones en la Casa de la Palma de Motril.  

12:00 Rita Maestre, Mar Barberán y Javier Barbero se reúnen con Marea Naranja sobre el nuevo Modelo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid (C/ Mayor, 71).  

Jueves 5 

9:30 José Luis Nieto y Esther Gómez Morante visitan el puente de la CEA en el distrito de Ciudad Lineal (C/ Arturo Soria con Autovía del Nordeste A2).  

10:00 Cuca Sánchez asiste a las XVIII Jornadas Derechos Humanos y Migraciones en la Casa de la Palma de Motril.  

12:00 Mar Barberán se reúne con profesorado del INEF – Instituto Nacional de Educación Física sobre deporte inclusivo (Ciudad Universitaria).  

16:00 Rita Maestre se reúne con COGAM, FELGTBI+, AEGAL y con representantes de los grupos municipales con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI+ 2022 en la sede de COGAM (C/ Puebla, 9).  

Viernes 6 

10:00 Cuca Sánchez asiste a las XVIII Jornadas Derechos Humanos y Migraciones en la Casa de la Palma de Motril.  

11:30 Javier Barbero y Mar Barberán se reúnen con la Plataforma del Tercer Sector sobre el nuevo Modelo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid (C/ Mayor, 71).  

11.45 Pilar Perea asiste a la presentación de la programación de las fiestas de San Isidro. Parque San Isidro, paseo de la Ermita del Santo

17.00 Carolina Pulido y Nacho Murgui asisten a la Revuelta Escolar . Queremos calles abiertas para la infancia. Calle Alcalá con plaza de Cibeles.

Sábado 7 

10:00 Rita Maestre y José Luis Nieto asisten a Jornadas de Municipios y Regiones Resilientes de la Red de Concejales Locales del Partido Verde Europeo en Valencia 

20:00 Esther Gómez Morante asiste al acto de Bendición del Agua de la fuente de San Isidro con motivo de la festividad de San Isidro Labrador junto a la Ermita del Santo (Paseo Ermita del Santo, 72).  

Domingo 8