Agenda semana 26 septiembre – 2 octubre 2022 del grupo municipal de Más Madrid 

Lunes 26 

9:00 Maysoun Douas asiste al Encuentro “Innovar: una oportunidad para el crecimiento en tiempos de disrupción” con Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación, en el Auditorio El Beatriz Madrid (C/ José Ortega y Gasset, 29).  

9:00 Mar Barberán asiste a encuentro con vecinos y vecinas de AZCA en el distrito de Tetuán.  

10:00 Rita Maestre ofrece rueda de prensa sobre las iniciativas presentadas en el pleno de septiembre (Plaza de la Villa, 5).   

11:00 Esther Gómez Morante asiste al acto de Lanzamiento del Madrid Green Urban Mobility Lab en el Salón de Actos del Palacio de Cibeles (C/ Alcalá, 50).  

11:00 Miguel Montejo visita el Centro Municipal de Mayores San Benito en el distrito de Hortaleza (C/ Carrión de los Condes, 73).  

11:30 José Luis Nieto se reúne con GREFA – Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (Videoconferencia).  

12:00 Maysoun Douas visita la Escuela Infantil Veo Veo en el distrito Ciudad Lineal (C/ Condesa de Venadito, 3).  

12:00 Pilar Perea asiste a la presentación de la Temporada Cultural 2022-2023 del Círculo de Bellas Artes en la Azotea del CBA (C/ Alcalá, 42). 

Martes 27 

Pleno 

Miércoles 28 

10:00 Maysoun Douas se reúne con ATA – Asociación de Autónomos para abordar la situación general de los autónomos en la ciudad de Madrid (C/ Mayor, 71).  

10:00 José Luis Nieto asiste a la inauguración de FESCOMAD, feria del sector de la construcción organizada por el Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid (C/ Rivas, 25, Polígono Industrial de Vicálvaro).  

11:30 Mar Barberán y Miguel Montejo asisten al acto de entrega de los Reconocimientos de la Ciudad al Turismo de Madrid en los Jardines de Cecilio Rodríguez (entrada por Puerta Granada, frente al nº 67 de la C/ Menéndez Pelayo)  

13:30 Pilar Perea visita las obras del futuro Centro Cultural Museo ABC – Clara del Rey (C/ Amaniel, 29).  

17.00 Miguel Montejo se reúne con el comisario jefe de la comisaría de Centro.  

17:30 Maysoun Douas y Mar Barberán visitan el Campo Ramírez de la Mata en el distrito de Ciudad Lineal (C/ Ramírez de Arellano, s/n)

Jueves 29 

10:00 Carolina Pulido y Jorge García Castaño visitan la Escuela Infantil El Olivar en el distrito Centro (C/ El Olivar, 48).  

10:00 Maysoun Douas y José Luis Nieto se reúnen con Getir para presentación de la compañía (C/ Mayor, 71).  

19:00 Javier Barbero participa en el coloquio sobre el documental “Pactos de silencio 2. La realidad del negocio de la dependencia” (C/ Caramuel, 68).  

Viernes 30 

9:30 Esther Gómez Morante se reúne con CCOO Ayuntamiento de Madrid (C/ Mayor, 71).  

9:45 Francisco de Asís Fernández Camacho asiste a la VI Jornada Parlamentaria de Protección Animal organizada por APDDA – Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales, en la Sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados (carrera de San Jerónimo, s/n).  

10:00 Pilar Perea y Miguel Montejo asisten a la presentación de la X Edición de los Premios PLATINO en el Auditorio de la Casa del Lector en Matadero (Paseo de la Chopera, 14).  

12:00 José Luis Nieto asiste al acto de inauguración de la XIX Semana de la Arquitectura en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/Hortaleza, 63).  

12:00 Pilar Perea asiste a la inauguración de la 32ª Feria de otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid en el paseo de Recoletos.  

12:00 Maysoun Douas, Miguel Montejo y Esther Gómez Morante visitan el Cementerio de Carabanchel junto al gerente y director comercial de SFM – Servicios Funerarios de Madrid (C/ Monseñor Óscar Romero, 92).

Sábado 1 

10.30. Pilar Perea participa en el coloquio sobre cultura y salud de la jornada Saludarte. Parque de La Paz en Alcorcón. 

12:00 Carolina Pulido participa en la ofrenda floral en homenaje a Clara Campoamor junto a su monumento en la plaza Guardias de Corps (frente al Centro Cultural Conde Duque).  

Domingo 2