Agenda semana 3 – 9 octubre 2022 del grupo municipal de Más Madrid  

Lunes 3 

9:30 José Luis Nieto asiste al Consejo de Administración de EMVS Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (Videoconferencia).  

10:30 Rita Maestre, Esther Gómez Morante y José Luis Nieto visitan con vecinos y vecinas afectadas el cantón de limpieza de la C/ Morales en el Distrito de Carabanchel.   

11:30 Javier Barbero asiste a concentración en defensa de pensiones dignas en la Junta Municipal del Distrito de Latina (Avda. Las Águilas, 2) 

12:00 José Luis Nieto asiste al acto de presentación de la Urbanización de Los Cerros en el Distrito de Vicálvaro (Salida km 27 M-45, dirección sur).  

Martes 4 

9:30 Miguel Montejo asiste a Jornada Técnica de Mayores “Ser mayor en Hortaleza” en el Centro Municipal de Mayores Huerta de la Salud (C/ Mar de las Antillas, 10).   

11:00 Carolina Pulido participa en el seminario “Respuestas feministas a la austeridad: los casos de Suecia y España”, organizado por la Fundación Rosa Luxemburgo y la Universidad Complutense de Madrid, en la Oficina Enlace Fundación Rosa Luxemburgo (C/ Luis Vélez de Guevara, 8).  

13:00 Pilar Sánchez Álvarez asiste a la presentación del informe “Equal Power NOW: niñas, mujeres jóvenes y participación política”, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña, en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados (C/ Cedaceros).  

18:30 Rita Maestre participa en la presentación del libro “Madrid, ciudad de los 15 minutos” en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con la asistencia de Pilar Sánchez Álvarez, José Luis Nieto Bueno, Mar Barberán, Carolina Pulido, Javier Barbero y Esther Gómez Morante (C/ Alcalá, 42)  

20:00 Maysoun Douas asiste a la cena con motivo de la Jornada de la Restauración Madrileña de AMER Asociación Madrileña de Empresas de Restauración en el Restaurante Portonovo (C/ Aguaron, 7).  

20:00 Amanda Romero participa en un directo en Instagram sobre Ley de Protección Animal con Jenny Rodríguez.

Miércoles 5 

11:30 Maysoun Douas se reúne con AMTAS – Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos sobre la situación actual de los autónomos y autónomas en la ciudad de Madrid (C/ Mayor, 71).  

18:00 José Luis Nieto presenta y modera el acto “Tenemos una casa, queremos un barrio”, con la participación de Rita Maestre, Mónica García y Jorge Dioni en el barrio de El Cañaveral en el Distrito de Vicálvaro.  

Jueves 6 

9:00 Francisco de Asís Fernández Camacho asiste al II Congreso Derechos de los Animales en la Casa de la Cultura de Parla (C/ San Antón, 46).  

9:30 Amanda Romero asiste al II Congreso de derechos animales en la Casa de la Cultura en Parla (también asiste el viernes 7 de octubre).

9:30 Pilar Sánchez Álvarez asiste a la presentación del estudio sociológico “Las barreras existentes entre los jóvenes para acceder al conocimiento de la memoria democrática”, a cargo de la Asociación de Descendientes del Exilio Español, en el Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21).  

18:00 José Luis Nieto asiste al acto “El Futuro es Clima. Informe y Propuestas de Futuro” en el Congreso de los Diputados (Carrera de San Jerónimo, s/n).  

18:00 Javier Barbero participa en entrevista – coloquio sobre sedación paliativa, dentro de las XVII Jornadas Cuidados Paliativos en el Centro San Camilo en Tres Cantos (C/ Sector Escultores, 39).  

18:30 Miguel Montejo visita el Centro Comercial Colombia en el Distrito de Hortaleza (Avda. Bucaramanga, 23).  

19:00 Pilar Sánchez Álvarez asiste a concentración en defensa de la apertura de los servicios de urgencias de atención primaria en el Distrito de Moratalaz (CS El Torito, Camino de los Vinateros, 140 – CS Pavones, Hacienda de Pavones, 271). 

Viernes 7 

9:30 Francisco de Asís Fernández Camacho asiste al II Congreso Derechos de los Animales en la Casa de la Cultura de Parla (C/ San Antón, 46).  

12:00 Rita Maestre, Carolina Pulido, José Luis Nieto y Maysoun Douas asisten al acto conmemorativo con la UCCI – Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas con motivo de la Celebración de la Fiesta Nacional en la Serrería Belga (C/ Alameda, 15).  

20:30 Pilar Perea asiste al Pregón de las Fiestas del Pilar 2022 a cargo de D. Vicente del Bosque González en el templete del Parque de La Vaguada del Distrito de Fuencarral – El Pardo.  

Sábado 8 

12:00 Javier Barbero asiste a manifestación en defensa de la Calle de la Maestra Justa Freire (Avda. de la Aviación esquina con C/ Maestra Justa Freire).  

18:00 Pilar Sánchez Álvarez asiste a función de “400 días sin luz” sobre Cañada Real en el CDN Teatro Valle-Inclán (Plazuela de Ana Diosdado, s/n).  

Domingo 9