Agenda semana 4 – 10 de noviembre 2024 del grupo municipal de Más Madrid
Lunes 4
8.30 Cuca Sánchez asiste al Consejo Rector de Madrid Salud (Videoconferencia).
9.30 Nacho Murgui asiste al Consejo de Administración de IAM Informática Ayuntamiento de Madrid (Videoconferencia).
11.00 Esther Gómez asiste al acto de conmemoración del 20 Aniversario del Cuerpo de Agentes de Movilidad en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (calle Montalbán, 1).
12.30 Eduardo Fernández Rubiño asiste al Consejo de Administración de Madrid Destino en el Palacio de Cibeles (calle Montalbán, 1).
Martes 5
10.00 Edu Rubiño y Cuca Sánchez visitan el Museo de Historia de Madrid (calle Fuencarral, 78).
12.30 Miguel Montejo asiste al Consejo de Administración de Madrid Calle 30 (Videoconferencia).
Más Madrid habilita un punto de recogida de materiales para las zonas afectadas por la DANA, en coordinación con los compañeros y compañeras de Compromís que están sobre el terreno. En concreto, se recogen: botas de agua, guantes de trabajo, palas grandes, karcher (hidrolimpiadoras de alta presión). Horario: de 12.00 a 19.00 horas. Sede de Más Madrid (Pº Acacias, 50).
Miércoles 6
11.30 Rita Maestre asiste al pase de prensa del documental 7291, dirigido por Juanjo Castro, en el Ateneo de Madrid (calle Prado, 21).
17.30 Rita Maestre y Félix López-Rey asisten a la concentración en protesta por el recorte de las extraescolares en Puente de Vallecas frente a la Junta Municipal (avda. de la Albufera, 42).
18:00 Cuca Sánchez asiste a la presentación del libro “Antitauropedia” de Juan Ignacio Codina, en la sede de Más Madrid (Paseo de las Acacias, 52).
Jueves 7
9.15 Edu Rubiño asiste a un desayuno en la Embajada de Brasil (calle Almagro, 28).
Viernes 8
10.00 Sara Ladra visita el Mercado de San Fernando (calle Embajadores, 41).
11:30 Mar Barberán asiste al acto de presentación del Convenio para la Ejecución del Proyecto de Reforma y Revitalización Urbana del ámbito de Azca, en el Patio de Operaciones de CentroCentro (Plaza de Cibeles, 1).
18.00 Mar Barberán asiste al 4º Desfile de Mujeres Reales 2024: Moda por la Sostenibilidad, en el Centro Cultural Nicolás Salmerón (calle Mantuano, 51).
Sábado 9
10.45 Lucía Lois y Mar Barberán asisten a la misa con motivo de la festividad de la Virgen de la Almudena (plaza de la Almudena).
Domingo 10
