Más Madrid en Alcobendas

 

AAlcobendas es uno de los municipios de gran población de la Comunidad de Madrid, con casi 120.00 habitantes. Aunque en términos
Comunidad de Madrid, también se observa una mayor tendencia al envejecimiento en los últimos años, por lo que las necesidades de nuestros vecinos son muy diversas.
Alcobendas tiene una mayor actividad económica y empresarial que la media española y que el conjunto de la región madrileña y en estos momentos es una de las ciudades con mayor renta anual media por habitante de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, no todos sus habitantes ocupan esta posición tan privilegiada.
Más Madrid Alcobendas lo componemos vecinos y vecinas de Alcobendas que quieren ver cómo nuestra ciudad mejora año a año. Diversos perfiles intergeneracionales nos reunimos en nuestra Asamblea y nos organizamos en diferentes equipos de trabajo con un solo objetivo: Conseguir la mejor versión de Alcobendas.
En 2023 entramos por primera vez al Ayuntamiento consiguiendo un concejal Mariano Cañas Velasco, el cual realiza una gran labor en la oposición.
Desde Más Madrid Alcobendas queremos precisamente trabajar por una ciudad para todas las personas.
Necesitamos un Ayuntamiento que apueste por lo que de verdad importa: la justicia social, la vivienda, el feminismo, la sostenibilidad medioambiental.
Queremos fomentar la participación ciudadana, recuperar los espacios públicos para los vecinos y vecinas. Queremos una ciudad con infraestructuras y servicios públicos para todas las personas que la habitan: educación, sanidad o transporte público son algunos de los ejes sobre los que queremos incidir.
Nos preocupan las mismas cosas que preocupan a nuestros vecinos porque somos comunidad y como tal queremos crecer, con espacios comunes de participación, de debate, de decisión y que esto se traslade a nuestras instituciones para que puedan operar los cambios y las mejoras oportunos.
Si quieres conocernos o formar parte de Más Madrid Alcobendas, te ofrecemos este espacio en el que iremos comunicando nuestras iniciativas y actividades.

Puedes contactar con nosotros a través de:

Instagram: @MasAlcobendas ● Facebook: @MasAlcobendas
● Twitter: @MasAlcobendas
● O escribirnos un email a: grupomasmadrid@aytoalcobendas.org
masalcobendas@masmadrid.org

Noticias de Alcobendas