Arganda del Rey

 

Instagram

Con una población de más de 50.000 habitantes, nuestro municipio se sitúa en un enclave estratégico, tanto por su excelente situación con respecto a la A3, como por su pertenencia a la rica comarca agrícola de las Vegas y por su proximidad al Parque Regional del Sureste, de alto valor ecológico. Todo esto sin perder nuestra cercanía a la capital, a la que estamos unidas por una línea de metro ligero. Nuestra localidad está dotada, además, con servicios que extienden su ámbito de acción más allá del municipio, como el Hospital Universitario del Sureste o los Juzgados de Primera Instancia.

La actividad de Más Madrid Arganda se inició en el 2019, durante la campaña para las elecciones autonómicas y municipales de mayo, y su asamblea se constituyó formalmente en marzo del 2021. Desde entonces trabajamos para ser una alternativa progresista en el Ayuntamiento de Arganda del Rey y formamos parte de la corriente verde, feminista y de justicia social que representa Más Madrid a nivel autonómico. 

Nuestra bandera es la defensa de la Enseñanza Pública, con el firme apoyo a las plataformas vecinales locales que exigen al gobierno de Ayuso la construcción de un nuevo Instituto Público que garantice la continuidad de la educación primaria bilingüe. Luchamos también contra el desmantelamiento de la Sanidad Pública, liderando en el verano del 2021 una campaña contra el cierre del servicio de Neonatología del Hospital del Sureste. 

En el 2022 seguiremos en las calles y las plazas, reivindicando una Arganda más justa y feminista, denunciando las campañas de odio contra el colectivo LGTBI+, fomentando políticas de protección medioambiental y exigiendo un nuevo modelo de ciudad más eficiente y sostenible.

Puedes seguir nuestra actividad en las redes:

    https://masarganda.wordpress.com

    https://www.facebook.com/masmadridarganda

    @masarganda en Instagram y Twitter.

Si quieres implicarte más escríbenos a masarganda@gmail.com o únete con esta invitación a nuestro grupo municipal de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CDrv1X0wKo6Iw4Da2p7XDF

¡Te esperamos!

Actualidad en Arganda