El Boalo-Cerceda-Mataelpino

Nacemos de la búsqueda del bien común y del convencimiento en la necesidad de continuidad y mejora de la gestión ambiental y economía circular de nuestros pueblos.

Creemos en la participación ciudadana y en la inteligencia colectiva para llegar a una sociedad donde el desarrollo sostenible, el feminismo y la inclusión social, sean los pilares de la acción política municipal.

Tenemos la suerte de vivir en un lugar privilegiado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama además de contar con un gobierno progresista que hace mucho más apetecible la labor de conseguir que nuestros tres pueblos sean un buen lugar de residencia. Pero hay muchas cosas todavía que mejorar, que intentar cambiar y que mantener, por lo que ofrecemos toda nuestra experiencia, formación y ganas para que nuestro grupo destaque como una opción de gobierno.

Estamos disponibles en nuestras redes sociales y contactos para aclarar, informar y animar a los vecin@s y asociaciones de todo tipo a construir un municipio mejor.

 

REDES



Noticias de BOCEMA