Collado Villalba

 

Collado Villalba es un municipio del Noroeste de la Comunidad de Madrid, situado en la vertiente Sur de la Sierra de Guadarrama, atravesado por el río Guadarrama y a 40 Km de Madrid.

Los primeros asentamientos humanos de los que se tienen registros históricos datan de antes de la conquista romana, desarrollándose a partir del siglo XIV como núcleo poblacional y declarada villa en 1630.

En la actualidad Collado Villalba cuenta con alrededor 65.000 habitantes y dos grandes núcleos (Pueblo y Estación), nuestro municipio se compone de 13 barrios.

Más Madrid Collado Villalba pretende mejorar la vida de los y las villalbinas, construyendo una alternativa justa, verde y feminista para nuestro municipio. Queremos transformar Collado Villalba en un lugar mas ecológico, verde y sostenible, con mayor calidad de vida.

Nuestra asamblea se organiza en áreas temáticas y grupos específicos de trabajo, coordinándonos con nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento para proponer iniciativas que desarrollen políticas públicas para el municipio.

  • ¿Cuándo nos reunimos? Los domingos antes del último jueves de cada mes.
  • Si quieres sumarte a nuestra asamblea, ven directamente a la reunión o escríbenos a villalba@masmadrid.org. Nuestras asambleas las anunciamos en nuestras redes sociales, síguenos.
  • Si quieres trasladarnos algo sobre nuestro municipio escríbenos a gmmasmadrid@ayto-colladovillalba.org
  •  

Noticias de Collado Villalba