Colmenarejo

Colmenarejo es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid situado en un entorno natural privilegiado, rodeado por las estribaciones de la Sierra de Guadarrama y el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama y a orillas del embalse de Valmayor. 

Nuestro municipio tuvo un gran desarrollo a partir del año 2000 doblando su población en los últimos 20 años y contando en la actualidad con cerca de 10.000 habitantes. Gracias a este reciente desarrollo, Colmenarejo se ha transformado en un municipio diverso, joven y familiar que lo convierte en un lugar ideal para vivir:  Contamos con instalaciones públicas de educación desde el nivel infantil hasta un campus universitario, poseemos instalaciones deportivas y culturales diversas, las posibilidades de que todos los vecinos y vecinas tengan una vida agradable disfrutando de los servicios del municipio son muy altas. 

 

Sorprendentemente, a pesar de contar con recursos, debido a la deficiente gestión del municipio y a la falta de ideas y eficiencia en la ejecución del gasto, se ha producido un deterioro de muchas instalaciones y servicios.  

Más Madrid Colmenarejo nace con el objetivo de mejorar la gestión de los recursos e infraestructuras del municipio. Pretendemos desarrollar un proyecto que nos permita crear un Colmenarejo accesible, dotado de herramientas económicas innovadoras que favorezcan el comercio local y de proximidad, con unos servicios sociales disponibles para quien lo necesite, y con unas instalaciones deportivas y culturales al nivel que nos merecemos. 

Queremos recuperar el carácter comunitario para vivir el pueblo y para lograrlo debemos tener en cuenta la diversidad de nuestros vecinos y vecinas. Necesitamos espacios para nuestros mayores pero también pensando en la gente joven que precisa de lugares apropiados para expresar sus inquietudes culturales, deportivas y de ocio.

En Más Madrid Colmenarejo nos reunimos periódicamente en asambleas abiertas , si quieres participar síguenos en redes y ven a las asambleas.

REDES

Novedades de Colmenarejo