Coslada

Coslada es una ciudad de 80.000 habitantes con una larga tradición progresista, rica en movimientos vecinales y sociales. Está geográficamente incrustada en la ciudad de Madrid, a tiro de piedra del aeropuerto de Barajas y bordeando importantes polígonos industriales. Esta posición le da ventajas, como dinamismo y oportunidades de empleo, y le da riesgos, como la contaminación o el precio de la vivienda. Los y las cosladeñas estamos trabajando para aprovechar esas ventajas y evitar esos riesgos, para que Coslada sea el sitio ideal que puede ser. 

Más Madrid Coslada fue una de las primeras asambleas de este partido en crearse. Teníamos una idea muy sencilla, queremos una ciudad fácil de vivir para los mayores y acogedora para las familias jóvenes. Recién nacidos, nos presentamos a las elecciones locales de 2019, y los y las vecinas nos dieron un voto de confianza, otorgándonos el concejal necesario para que haya un ayuntamiento progresista en nuestra ciudad. Desde entonces formamos parte de ese gobierno, intentando meter a Coslada en el siglo XXI y creciendo para influir cada vez más. 

Hay muchas cosas de lo hecho en estos años de las que estamos orgullosos, como las inversiones en educación, la digitalización de los servicios del ayuntamiento, los planes de empleo de la concejalía que gobernamos, o las medidas de ahorro energético. Pero Coslada sigue teniendo problemas importantes: el acceso a la vivienda, los niveles de contaminación, la limpieza de las calles, los transportes públicos, las infraestructuras educativas, sanitarias y deportivas, el estado de nuestros parques… Son temas sobre los que creemos que se puede hacer mucho más. Creemos en la participación de los vecinos como motor para mejorar nuestra ciudad, así que si quieres ayudar, sea cual sea tu edad, condición o inquietudes, ¡te esperamos! 

Puedes contactarnos en nuestras redes sociales: 

Noticias de Coslada