fbpx

Más Madrid Las Rozas

Las Rozas es una ciudad que merece un proyecto de futuro, verde, feminista y de justicia social.

Hoy, los jóvenes no pueden quedarse en el municipio en el que crecieron. La vivienda es completamente inaccesible y el ayuntamiento no ofrece alternativas reales. No se promueven actividades culturales atractivas y saludables para la juventud roceña. 

La economía y la movilidad en Las Rozas son insostenibles. La poca la afluencia y las deficientes conexiones del transporte público solo promueven el uso del vehículo privado. Es un modelo caro, que tiene un enorme impacto sobre el medio ambiente, la calidad del aire y nuestra salud. Además, el ayuntamiento no promueve la transición energética ni de las viviendas ni de las empresas de la zona. 

Los servicios públicos están abandonados. Es inaceptable que en Las Rozas siga habiendo personas mayores que necesitan la ayuda de los servicios sociales y que no la reciben. Es inadmisible que en Las Rozas siga habiendo personas que tienen que alimentarse gracias a las donaciones altruistas de las ONGs de la zona. Es injusto e insostenible para nuestro futuro que, en Las Rozas, haya niños y niñas que no pueden recibir el refuerzo escolar que necesitan porque no se lo pueden permitir. 

Desde Más Madrid Las Rozas proponemos pasar de las palabras bonitas pero vacías, de las rotondas de diseño y el marketing de Instagram, a un municipio con un plan de acción y de futuro. 

Queremos una ciudad en la que nuestros jóvenes puedan quedarse

y empezar su propio proyecto. En la que respiremos aire limpio y tengamos un transporte público de calidad y a cualquier hora. Luchamos por una ciudad con un modelo empresarial sostenible. Queremos servicios públicos de calidad para que nos cuiden, para no tener miedo a necesitar ayuda. 

En Más Madrid Las Rozas sabemos cómo impulsar este proyecto.

Escuchamos a nuestros vecinos y vecinas, trabajamos propuestas con rigor y las traducimos en políticas públicas alcanzables, basadas en el feminismo, en el ecologismo y, sobre todo, en la empatía.

Desde marzo de 2021 estamos en Las Rozas luchando por lo que

de verdad importa y estaremos en 2023 en el Ayuntamiento para conseguirlo. 

Si quieres formar parte de Ma‌s Madrid Las Rozas puedes

contactar con nosotros en: 

Noticias de las Rozas

No se han encontrado resultados.

Menú