Más Madrid Pozuelo

​​Pozuelo es un Municipio con una caricatura muy fácil de hacer: ricos y corrupción. Pero nuestro pueblo es mucho más de lo que a primera vista parece.

Hemos sido, y somos, el laboratorio donde el Partido Popular ha puesto en marcha su modelo liberal, siempre con un toque de conservadurismo. Un municipio con una desigualdad equiparable a la de Honduras, pero con ciudades privadas como La Finca, donde nos es muy difícil imaginar las rentas anuales de esas familias.

Dicho esto, somos un municipio que mantiene la equilibrio entre pueblo y ciudad, entre el gran centro comercial y el mercadillo de los sábados, entre los smoothies o cafés del mundo y el aperitivo en el bar del pueblo, entre los colegios de élite y la diversidad cultural de los institutos públicos, entre los chalets unifamiliares y las corralas de los años 60. Es en esta tensión donde hay un grupo de gente maravillosa que lleva construyendo pueblo y reconstruyendo comunidad desde hace años.

Si quieres ser uno de nosotros/as y sumarte a nuestra pequeña aldea gala, no dudes en contactarnos a través de las redes sociales.

Noticias de Pozuelo