“El camino de vuelta”: el spot de Rita Maestre para que Más Madrid vuelva a gobernar la ciudad el 28 de mayo

  • Rita Maestre ha estrenado hoy su spot para animar a votar a Más Madrid en las elecciones municipales el próximo 28 de mayo: “El camino de vuelta”. Más Madrid ya gobernó nuestra ciudad con Manuela Carmena y volverá a la Alcaldía con Rita Maestre para continuar mejorando 
  • Lo próximo en Madrid es tener un mejor transporte público; poner la bandera LGTBI en el Ayuntamiento; más vivienda pública; más tiempo con los seres queridos; mejores instalaciones para la infancia… Son algunas de las medidas que madrileños y madrileñas anónimos que participan en el spot reclaman para que lleve a cabo Rita Maestre
  • El vídeo, realizado en distintas ubicaciones y barrios de la ciudad, es una representación del trabajo que ha llevado a cabo Rita Maestre en estos últimos cuatro años: recorrer calle a calle y barrio a barrio, hasta el último rincón de Madrid y decenas de proyectos y propuestas. El vídeo puede verse aquí.
"El camino de vuelta", el spot de Rita Maestre para volver a la Alcaldía con Más Madrid el próximo 28 de mayo.

Madrid, 16 mayo 2023

Lo próximo en Madrid es tener un mejor transporte público; poner la bandera LGTBI en el Ayuntamiento; más vivienda pública; más tiempo con los seres queridos; mejores instalaciones para la infancia… Son algunas de las medidas que reclaman los madrileños y madrileñas anónimos que participan en el spot “El camino de vuelta”, que Más Madrid ha lanzado hoy para animar a votar el próximo domingo 28 de mayo. Son las medidas que la próxima alcaldesa de Madrid, Rita Maestre, va a llevar a cabo cuando llegue a la Alcaldía pasadas las elecciones municipales. 

“Por eso estoy aquí. Para trabajar, para construir, para avanzar, porque es donde tengo que estar, porque conozco el camino de vuelta, porque quiero que volvamos”, afirma Rita Maestre en el vídeo, haciendo referencia al Gobierno progresista de Manuela Carmena al que perteneció, que inició innumerables mejoras en Madrid entre 2015 y 2019 y que Rita quiere continuar a partir del próximo domingo 28 de mayo con el equipo con el que se presenta a las elecciones para acabar con la ineficacia y apatía del Partido Popular Almeida.

“Porque podemos hacerlo, porque queremos más, lo próximo es Más Madrid”, afirma, rotunda, en el spot. Así, Rita Maestre subraya que Más Madrid está preparado para gobernar nuestra ciudad desde el minuto 1 gracias al trabajo y los proyectos que ha desarrollado durante estos cuatro años en la oposición y hacer realidad las peticiones que se reflejan en el vídeo, entre otras: centros de salud, limpiar toda la ciudad, más y mejor transporte público, más parques, más tiempo para nosotros mismos. “Lo próximo es que Rita sea nuestra alcaldesa”, es la principal clave para que Madrid sea una ciudad mejor, como revelan una madre y una hija en el spot. La clave es votar a Más Madrid.