fbpx

Asamblea Mancomunada de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial

El Escorial y San Lorenzo del Escorial son dos de los municipios con mayor historia de la Comunidad de Madrid y comparten el patrimonio monumental del Real Sitio de El Escorial y un inigualable entorno natural con el Pinar de Abantos y la zona de la Herrería como máximos exponentes.

Este entorno hace que vecinos y vecinas de ambas localidades compartan intereses y modo de vida, por lo que Más Madrid no pudo sino hacerse eco de esa fraternidad e iniciar su andadura en esta tierra serrana como asamblea mancomunada, para así coordinar los anhelos de ambas poblaciones y contribuir a su mejor calidad de vida.

Desde el momento de su constitución, Más Madrid El Escorial-San Lorenzo ha mostrado su firme compromiso de velar por el respeto medioambiental de la zona y colaborar con las instituciones en pos de un marco de respeto y convivencia.

Además, nuestros grupos de trabajo se centran en problemas específicos tales como la seguridad vial de la carretera M-600, el desdoblamiento de dicha vía a su paso por los núcleos urbanos, la conservación del poblado de Navalquejigo, la movilidad peatonal, la protección de nuestro arraigado colectivo ciclista, el desarrollo y comunicación de Los Arroyos, el turismo sostenible o los servicios en las colonias y urbanizaciones pertenecientes al partido judicial.

Abiertos a cualquier idea, os esperamos para seguir construyendo un espacio de igualdad y progreso para nuestros pueblos.

Si quieres saber más de nuestra Asamblea, escríbenos:

Noticias de El Escorial y San Lorenzo del Escorial

Menú