fbpx

Galapagar

Galapagar es un municipio de la Sierra madrileña de unos 30.000 habitantes. Tenemos en la cercanía a municipios como Torrelodones, Collado Villalba, Colmenarejo y Las Rozas.

El municipio consta de un núcleo municipal y de varias urbanizaciones, hecho que causa una diferencia en las necesidades y preocupaciones de l@s vecin@s, y que hace más difícil hacer el día a día en el municipio para estos últimos, que optan muchas veces por hacer vida fuera de este.

Galapagar cuenta con bastantes zonas verdes como el río Guadarrama o las distintas dehesas, que sirven como lugar de esparcimiento.

Más Madrid Galapagar cuenta con un concejal en el ayuntamiento, que junto con la Asamblea, busca ser una voz en el municipio en defensa del medioambiente, la cultura y la justicia social.

Las prioridades de nuestra Asamblea son: aumentar nuestra presencia en el día a día local, estando presentes en las principales discusiones y eventos municipales y estrechando lazos con la ciudadanía y los distintos colectivos municipales. 

Por otra parte, la Asamblea se enfoca también en el desarrollo verde y sostenible del municipio, además de hacer hincapié en el desarrollo de actividades culturales y de ocio en el municipio, de modo que ambas sirvan para acercar el núcleo municipal con las distintas urbanizaciones.

Al ser un grupo muy unido, solemos tratar los temas entre tod@s. Las decisiones suelen comunicarse con bastante dinamismo a tod@s los miembros de equipo. Los principales ámbitos de trabajo giran en torno a la política municipal, a las relaciones con otros municipios y a las distintas actividades que se proponen desde Más Madrid Comunidad

¿Cuándo nos reunimos? La fecha de la asamblea se establece al final de cada reunión, normalmente durante la tercera semana del mes siguiente. ¡Avisamos de ellas por redes!

Si quieres sumarte al grupo de Más Madrid Galapagar o si quieres contactarnos para cualquier cosa, puedes hacerlo por mail a galapagar@masmadrid.org o por Twitter @MasGalapagar

Noticias de Galapagar

No se han encontrado resultados.

Menú