Manuela Bergerot será la nueva portavoz del Grupo Parlamentario de Más Madrid

La diputada Manuela Bergerot será la próxima portavoz del Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea de Madrid. Número 3 en las listas autonómicas de Más Madrid para el 28 de mayo, Bergerot era hasta ahora portavoz adjunta en la Asamblea y Secretaria de Organización del partido.

Bergerot nació en Argentina en 1976 y vive en Madrid desde los dos años, lugar que acogió el exilio de sus padres. Es diplomada en Biblioteconomía, Archivística y Documentación y graduada en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid. La diputada ha dedicado su vida profesional a la investigación, comunicación y sensibilización en derechos humanos con perspectiva de género.

Durante su gestión como Secretaria de Organización, Más Madrid se ha consolidado como principal fuerza de la oposición en la Comunidad de Madrid. Después de solo cuatro años, Más Madrid ha logrado tener presencia institucional en 58 municipios de la Comunidad de Madrid, donde vive el 93% de la población madrileña. El número de concejales se ha quintuplicado respecto de 2019 y el partido ya está presente en ocho gobiernos municipales.