fbpx

Más Madrid constituye sus asambleas locales en 12 municipios más de la Comunidad de Madrid

Más Madrid ha validado durante el pasado mes de abril 12 nuevas asambleas locales en la región madrileña, concretamente en los municipios de Soto del Real, Pedrezuela, Boadilla del Monte, Moralzarzal, BOCEMA (El Boalo – Cerceda – Mataelpino), Colmenarejo, Alpedrete, Pinto, Parla, Daganzo, Ciempozuelos y Paracuellos. Actualmente la formación madrileña cuenta con 38 asambleas municipales validadas.

“Más Madrid sigue creciendo cada día. Desde que empezamos a andar, cada vez son más las personas que, con ilusión, se suman a nuestro proyecto para cambiar la Comunidad de Madrid. Hemos arrancado este proceso de trabajo colectivo para llegar más fuertes a las elecciones municipales y tener representación en cada municipio de la región”, ha declarado la responsable de extensión de Más Madrid, Manuela Bergerot. “Somos una organización joven que innova en las formas de participación y nos hemos consolidado como la alternativa verde, feminista y de justicia social”, ha añadido Bergerot.

El proceso de validación de las nuevas asambleas locales comenzó el pasado, 1 de abril, y terminó el 23. Cada asamblea ha elegido por consenso a dos coportavocías, siendo estas siempre paritarias e incluso, en algunos casos, han resultado ser elegidas dos mujeres. Los nombres de las personas que ocupan las nuevas coportavocías son:

Soto del Real: Legendika del Álamo y Lourdes Torres

Pedrezuela: Esperanza Vázquez e Israel Gómez

Boadilla del Monte: Marian Graña y Natxo Hernández

Moralzarzal: Marta Serrano y Alberto Escribano

BOCEMA (El Boalo – Cerceda – Mataelpino): María José Gómez y Gema Escribano

Colmenarejo: Flavio Yair y Aitana Garrido

Alpedrete: Débora Alcaraz y Francisco Miranda

Pinto: Mario del Rio y Helena Ancos

Parla: Miguel Fuentes y Ana María Álvarez

Daganzo: Víctor Cruz y Esperanza López

Ciempozuelos: Carlos Girbau y Rosa María Mora

Paracuellos: Javier Torés y Almudena Gómez

Menú