Más Madrid exige el cese inmediato de Miguel Ángel Rodríguez como jefe de Gabinete de Ayuso

Madrid, 16 de marzo de 2024

  • La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot, ha declarado que, tras las informaciones publicadas sobre las amenazas del jefe de Gabinete de la presidenta Ayuso, Miguel Angel Rodríguez, hacia ‘El Diario.es’, “no puede durar ni un minuto más como jefe de Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Ayuso debe cesarle inmediatamente”.

Más Madrid ha exigido esta mañana el cese inmediato del jefe de Gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ante los graves hechos anunciados por ‘El Diario.es’, en los que se cuenta que, a raíz de las informaciones publicadas los últimos días sobre la pareja de Ayuso, el jefe de Gabinete de la presidenta, Miguel Ángel Rodríguez, amenazó por escrito al propio medio de comunicación.

Tal como detalla Ignacio Escolar en su tribuna de este sábado, entre esos mensajes a través de Whatsapp, Miguel Ángel Rodríguez escribió: “Os vamos a triturar. Vais a tener que cerrar. Idiotas. Que os den”. “¿Es una amenaza?”, preguntó la periodista de elDiario.es. “Es un anuncio”, respondió Rodríguez.

En palabras de la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot, “esta actitud de ‘matón de patio de colegio’ es absolutamente inaceptable e indigna de alguien que ocupa un cargo de ese nivel. Además, no es la primera vez que actitudes de este tipo suceden. Todos recordamos algún momento tenso protagonizado por él hacia periodistas de medios de comunicación que no consideran afines. Ayuso debe cesarle inmediatamente.”

Desde la formación madrileña exigen el cese inmediato de Rodríguez, y que deje de cobrar del dinero de los madrileños. “Una persona que amenaza a los medios de comunicación no puede seguir cobrando un salario público ni un minuto más”, ha añadido Bergerot.