“Más Madrid Live”, la fiesta que reivindicará las libertades y los derechos LGTBI con Samantha Hudson y Marta Sango este miércoles

  • Más Madrid celebra el inicio de campaña electoral con una fiesta que reivindicará las libertades y los derechos LGTBI entre música, actuaciones y discursos en la sala La Paqui. Será este miércoles 10 de mayo a partir de las 21h
  • En la gala, presentada por Inés Hernand, actuarán artistas como KVNTS, Geneva Gina, Estrella Xtravaganza, Jack Gómez, Marcus Masalami, Marta Sango y Samantha Hudson
Jimena González, Edu Rubiño, Rita Maestre, Mónica García, Carla Antonelli y Tesh Sidi en el acto de Más Madrid en Chueca el 15 de abril.

Madrid, 10 de mayo 2023

A escasos días del comienzo oficial de la campaña electoral de las municipales y autonómicas, Más Madrid celebrará el evento “Más Madrid Live”, una fiesta para reivindicar las  libertades y los derechos LGTBI con artistas como Samantha Hudson, Marta Sango, Marcus Masalami o Estrella Xtravaganza. Será hoy miércoles 10 de mayo a partir de las 21 h en la sala La Paqui (antigua sala But, calle de Barceló, 11), y en la que participarán las candidatas de Más Madrid a la Presidencia y a la Alcaldía, Mónica García y Rita Maestre y el diputado y portavoz de Más País, Íñigo Errejón, entre otros.

Para Más Madrid, esta fiesta es ya una tradición en sus campañas madrileñas y uno de los hitos más importantes de cara a la próxima cita electoral, porque pone en valor a Madrid como una ciudad abierta, alegre y diversa, frente al retroceso que suponen las políticas conservadoras del Partido Popular de Ayuso y Almeida. Por un lado, la actual presidenta pretende dar pasos atrás con las leyes LGTBI y Trans de la Comunidad de Madrid, así como el alcalde, quien ha retirado su apoyo a los colectivos y ha frenado las políticas LGTBI durante su mandato y es sabido que está dispuesto a pactar con la ultraderecha.

Aparte de su espíritu reivindicativo, “Más Madrid Live” será un evento para celebrar, reír y disfrutar. Conducido por la comunicadora Inés Hernand, la gala estará repleta de actuaciones y música a cargo de los bailarines KVNTS, Geneva Gina, Estrella Xtravaganza, Jack Gómez, Marcus Masalami, Marta Sango y Samantha Hudson. 

Las actuaciones se alternarán con discursos de candidatas y representantes de Más Madrid, además de Íñigo Errejón, Rita Maestre y Mónica García, también tomarán la palabra el diputado y portavoz de campaña municipal, Edu Rubiño y las candidatas a la Asamblea Carla Antonelli, Jimena González y Tesh Sidi. Asimismo, está previsto que acudan múltiples representantes de colectivos y de la cultura y el activismo LGTBI, personas relevantes del mundo de la cultura y el cine y representantes políticos como el diputado de Compromís Joan Baldoví.