Madrid, 2 de marzo de 2024

  • La formación impulsa sus “Diálogos sobre Europa”, un espacio de reflexión y debate interno para definir las políticas que trasladarán al Parlamento Europeo.

Más Madrid ha arrancado hoy una serie de talleres sobre Europa. La formación madrileña ha impulsado sus “Diálogos sobre Europa”, un espacio de reflexión y debate político interno que definirán los ejes políticos y las líneas estratégicas de Más Madrid de cara a las elecciones europeas.

Para la formación madrileña, “Europa vive un momento trascendental” y “Más Madrid va a aportar, desde una mirada regional, verde y feminista, al desarrollo de una Europa más justa”. Además, la formación ha subrayado la necesidad de “hacer frente a la ola reaccionaria” e “imponer un modelo alternativo, basado en el progreso y en la conquista de derechos sociales”.

Para Manuela Bergerot, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid “queremos decidir como organización qué líneas estratégicas y qué políticas vamos a llevar al Parlamento Europeo” y eso “lo decidimos en común, poniendo en juego las mejores ideas, debatiendo entre todos y todas y pensando en un horizonte de futuro compartido más verde, más justo y más feminista”. En ese sentido, Bergerot ha subrayado que “queremos llevar a Europa la esencia de Más Madrid”.