Más Madrid pone en marcha una campaña de financiación ciudadana para ganar Madrid el próximo mayo

  • Bajo el nombre ‘Tú haces Más Madrid’, la formación madrileña ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para afrontar las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo. Se puede donar a través de este enlace: https://masmadrid.org/microcreditos/

Más Madrid ha puesto en marcha la campaña de captación de fondos ‘Tú haces Más Madrid’ con el objetivo de conseguir financiación para la campaña electoral del próximo 28 de mayo. La recaudación consiste, por un lado, en los denominados ‘microcréditos’, aportaciones que serán devueltas cuando concluya la campaña y se cobre la subvención electoral; por otro lado, además se habilitarán donaciones ciudadanas para quien así lo desee. Para ello, desde la formación se ha puesto en marcha un ‘Call Center’ desde el que los candidatos y candidatas contactarán con personas simpatizantes que hayan colaborado en anteriores comicios con Más Madrid.

Desde la organización afirman que “arrancamos esta campaña de financiación ciudadana para llegar más fuertes al 28 de mayo, y como sólo nos debemos a los madrileños y madrileñas, queremos que el dinero nos lo presten ellos. Para no hipotecar el cambio, para sólo depender de los madrileños y madrileñas.

Más Madrid ya puso en marcha una campaña de microcréditos en las anteriores elecciones de 2021. “En estas elecciones se va a decidir si se sigue recortando la sanidad o se defiende, si defendemos el derecho a la vivienda, o se regala a los fondos buitre, si apostamos por los servicios públicos o se siguen recortando. Este 28 de mayo se decide entre Madrid o Ayuso, y para llevar adelante ese cambio necesitamos a todos los madrileños y madrileñas”, añaden desde la formación.