Más Madrid presenta a Javier Padilla como portavoz de la campaña y su lema de precampaña: ‘Con Madrid al 100%’

  • Más Madrid concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo ofreciendo una campaña de cercanía, preocupada por la política cotidiana, que hable de lo que de verdad importa, y centrada en Madrid.

Más Madrid ha presentado esta mañana la nueva imagen de campaña electoral, las líneas generales y al que será su portavoz de campaña, el diputado y número dos de la lista autonómica, Javier Padilla. La presentación la han llevado a cabo en el Colegio de Gestores de Madrid la candidata a la presidencia de la Comunidad, Mónica García, y el diputado y portavoz, Javier Padilla, y la recientemente candidata, la activista saharaui y experta en Big Data, Tesh Sidi.


‘Con Madrid al 100%’ será el lema de precampaña de la formación durante los próximos meses, condensando el trabajo realizado por Más Madrid en los últimos años mediante su presencia en los municipios a pie de calle, junto a las organizaciones sociales y vecinales. Mediante este lema se destacan tres elementos: el primero, el firme compromiso de Más Madrid con Madrid. “Madrid nos corre por las venas, y no tenemos ningún otro interés que los propios intereses de los madrileños”, ha afirmado Padilla. El segundo elemento, la apuesta decidida por ‘hacer brillar Madrid al 100%’, y que su sanidad, la joya de la corona, brille al 100%, para demostrar lo maravillosa que es Madrid. El tercer elemento muestra la absoluta predisposición de Más Madrid para hacer frente a las inminentes elecciones.


La nueva imagen es una adaptación de la identidad de Más Madrid, que representa la frescura y hace una apuesta doble por la cercanía, la complicidad y la calidez, aportando nuevos elementos de modernidad, concreción y energía. El verde es más verde, más natural y que conecta con la apuesta central de la formación, que es la sanidad. Para Más Madrid estas elecciones suponen un plebiscito entre la sanidad o Ayuso. Por ello, García y Padilla han anunciado que van a llevar la campaña a cada hogar de la región madrileña en forma de banderola orgullosa y en defensa de la sanidad pública.