Más Madrid se reivindica como “lo próximo” ante las elecciones del 28M

· “Cercano, que dista poco en el espacio o en el tiempo”. “Siguiente, inmediatamente posterior”. Son los dos significados de la palabra que usará Más Madrid en esta convocatoria electoral. 

Más Madrid utilizará “lo próximo” como lema de campaña para las elecciones autonómicas y municipales que se celebran el próximo 28 de mayo. Se trata de una palabra que define a la perfección la razón de ser de Más Madrid. Según la Real Academia Española, “próximo” significa “cercano, que dista poco en el espacio o en el tiempo” y “siguiente, inmediatamente posterior”. 

Por un lado, Más Madrid es “lo próximo” porque es una fuerza política basada en la cercanía. Es la fuerza verde que se ocupa de la política de las pequeñas cosas, de lo que de verdad importa. También representa lo cercano en tanto que fuerza netamente madrileña que se ocupa al cien por cien de los problemas y demandas de los madrileños y madrileñas. Es, además, una declaración de intenciones con respecto a la apuesta por “ciudades de los 15 minutos” que resume el modelo de ciudad más cercana, más amable y con más tiempo para vivir mejor.

Por otro lado, Más Madrid es “lo próximo” porque representa lo que está por venir, una fuerza que mira al futuro. Se trata así de un proyecto del siglo XXI para un Madrid moderno. Representa un cambio de época que apuesta por poner la economía madrileña a la vanguardia de la transición ecológica, que quiere arreglar y revitalizar la sanidad pública y solucionar el problema de la vivienda para facilitar la emancipación de las generaciones más jóvenes. 

En definitiva, Más Madrid es “lo próximo” porque es lo que está por venir después de tres décadas de gobiernos del PP. El 28 de mayo se va a dirimir entre el PP y Más Madrid. Entre lo mismo y lo próximo.