Más Madrid se reúne con la Plataforma del Tercer Sector para avanzar en justicia social y derechos universales.

12 de febrero de 2024

  • Manuela Bergerot: “Es la inversión en servicios públicos, acompañada de la imprescindible tarea del Tercer Sector la que nos hace avanzar en igualdad”.

Hoy Más Madrid se ha reunido con la Plataforma del Tercer Sector y han abordado la situación en lo referente a las políticas sociales de la Comunidad de Madrid así como propuestas para mejorar y avanzar en ellas.

En la reunión ha participado la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot y la diputada de Más Madrid, Alodia Pérez; por parte de la Plataforma, el Presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Mariano Casado, así como el Secretario General, Francisco Gabriel Sánchez.

En ese sentido, Más Madrid ha remarcado que es más importante que nunca “un compromiso claro con la justicia social y los derechos sociales” y que “es la inversión en políticas públicas de vivienda, sanidad, educación, acompañadas de la sociedad civil organizada, las que más nos acercan a la sociedad que queremos”.

Manuela Bergerot, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, ha asegurado que “nuestra acción política va a continuar la senda de conquista de derechos y de justicia social y de inversión en servicios públicos” y para ello ha subrayado que “la función del Tercer Sector es fundamental para lograr una inclusión e igualdad real en nuestra sociedad”.