Más Madrid – Verdes Equo se presenta a las elecciones en Sevilla la Nueva con una candidatura ciudadana

  • La formación se presentará este 28 de mayo a las elecciones para traer un nuevo aire fresco en la política local. La candidatura estará compuesta por vecinas y vecinos comprometidos con el pueblo, que buscan ofrecer una alternativa real, útil y al servicio de la gente.
  • La candidatura está encabezada por Miguel Yeguas, vecino de Sevilla la Nueva, trabajador del sector público,con experiencia en la negociación colectiva y con una visión participativa de la política local.
  • Más Madrid Sevilla la Nueva se compromete a trabajar en temas prioritarios para la ciudadanía, como la Sanidad , el acceso a la vivienda, la educación y la conservación de los espacios verdes entre muchas otras propuestas.

Sevilla la Nueva, 4 de mayo de 2023. Más Madrid se presenta a las elecciones en Sevilla la Nueva con una candidatura ciudadana. Por primera vez, la formación se presentará a las elecciones para traer un nuevo aire fresco en la política local. La candidatura estará compuesta por vecinas y vecinos comprometidos con el pueblo, que buscan ofrecer una alternativa real, útil y al servicio de la gente.

Más Madrid Sevilla la Nueva se compromete a trabajar en temas prioritarios para la ciudadanía, como la Sanidad, el acceso a la vivienda,la educación y la conservación de los espacios verdes entre muchas otras propuestas.

Con una visión progresista, participativa y de justicia social, la lista la encabezará Miguel Yeguas, un vecino de Sevilla la Nueva con experiencia en la negociación colectiva, y la defensa de los derechos laborales, y  que propone políticas acordes con los tiempos actuales que permitan avanzar hacia una Sevilla la Nueva donde vivir mejor.

Sevilla la Nueva necesita una alternativa política fresca, transparente y participativa  que se preocupe de los verdaderos problemas del municipio. Queremos una Sevilla nueva para vivir aquí y vivir mejor” ha declarado Miguel Yeguas. 

Completan la lista otras personas comprometidas con el municipio; periodistas, diseñadores gráficos, artistas,jubilados, jóvenes, personal del sector privado, funcionarios públicos, etc., todas ellas y ellos comprometidos con Sevilla la Nueva y con ganas de hacer cosas para mejorar el pueblo.

Más Madrid Sevilla la Nueva busca conectar con aquellos que buscan una nueva forma de hacer política, más cercana a la ciudadanía y alejada de los vicios tradicionales de la política y dispuesta a debatir con el resto de candidatos sobre nuestras propuestas.  

Queremos que Sevilla la Nueva sea un lugar mejor, con oportunidades para nuestros jóvenes, con una sanidad pública de calidad, y educación reforzadas, y con una defensa real del deporte con recursos económicos y del medio ambiente que nos aleje de los escándalos protagonizados por el gobierno del PP en la última legislatura”, declara Miguel Yeguas. 

La formación se presenta como una candidatura ciudadana que busca el bien común y el progreso del municipio, y está abierta a recibir sugerencias y propuestas de la ciudadanía para trabajar juntos por un Sevilla la Nueva para vivir mejor.