
Imagina un modelo residencial para personas mayores que garantice que sean autónomas y sigan activas socialmente. Haremos viviendas que, gracias a la centralización de los servicios comunes, permita la relación social y mejoren el bienestar.
Además, habrá espacios públicos abiertos al barrio: jardines con juegos infantiles, la recuperación de un espacio familiar como es la “casa grande” e, incluso, zonas de hostelería para encontrarse.
Queremos que las personas mayores de Moratalaz puedan elegir cómo y con quién quieren vivir, con comodidad y calidad de vida, respaldadas por su Ayuntamiento.
Alojamientos alternativos
Será un edificio de 9.400m2 con a 65 alojamientos para personas mayores. El edificio se organiza a partir de 5 módulos, cada uno con entre 10 y 15 apartamentos, que comparten zonas comunes exteriores e interiores. Estos módulos se organizan en torno a patios exteriores con arbolado y ajardinamiento para crear zonas de confort climático, tanto en verano como en invierno. Luz del sol y aire fresco cerca de cada hogar.