Paracuellos del Jarama

Paracuellos del Jarama es un municipio del corredor del Henares, al noroeste de la Comunidad de Madrid. Es una de esas pequeñas ciudades que ha experimentado un crecimiento exponencial en su población los últimos quince años, no lo han hecho de igual manera sus servicios.

 

Éramos un pequeño pueblo de 7.000 habitantes que tras la creación del PAU Miramadrid en 2.006, creció hasta los actuales 27.000. Somos una de las poblaciones más jóvenes de la Comunidad de Madrid. Miramadrid nos ha hecho cambiar de pueblo pequeño a ciudad dormitorio en las afueras de Madrid y esto ha cambiado totalmente el tejido social y la composición socio económica de la población.

 

Más Madrid Paracuellos nace de la mano de SOMOS Paracuellos, una formación de carácter municipal formada por vecinos y vecinas interesadas en hacer que su lugar de residencia sea un espacio donde apetezca vivir, creando barrio. Estuvo en el gobierno del municipio con tres concejalías en la legislatura 2015-2019, apostando por un proyecto político basado en la creación de una economía verde, la plena igualdad, la equidad y la potenciación de los servicios sociales a los vecinos y vecinas, así como mejorar y potenciar los servicios públicos.

 

En la legislatura 2019-2023 estamos ejerciendo una oposición responsable y de control al equipo de gobierno, con la esperanza de crecer más y en la próxima legislatura, gracias a Más Madrid Paracuellos, volver a revitalizar el proyecto de ciudad que empezamos a desarrollar.

 

En la asamblea, apostamos por la toma de decisiones por consenso, debatiendo y comunicando cada iniciativa que luego llevamos a los plenos municipales. Todos los vecinos y vecinas de Paracuellos tienen cabida en Más Madrid Paracuellos.

 

Nos encantaría que te sumaras al grupo de Más Madrid Paracuellos. Puedes contactarnos en:

Novedades de Paracuellos del Jarama

No se han encontrado resultados.