Rita Maestre cierra una campaña heroica apelando al votante indeciso: “Somos el voto seguro para sacar a Almeida de Cibeles”

  • La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, ha cerrado una campaña heroica apelando al votante indeciso: “Somos el voto seguro para echar a Almeida” y “cada voto cuenta, cada voto es esperanza de cambio”. Aún quedan dos días, los más importantes, se puede ganar…, y lo va a hacer Rita
  • Debido a las inclemencias meteorológicas, Más Madrid ha tenido que cambiar el lugar de este último acto de campaña, que finalmente se ha celebrado en el Centro Cultural de Orcasur. Esta circunstancia ha provocado que cientos de personas no hayan podido asistir por motivos de aforo (500 personas). Rita Maestre y Mónica García han salido a la calle a saludar a todos los que no han podido entrar
  • Más Madrid ha celebrado el acto de campaña más numeroso de todos los partidos que concurren a estas elecciones municipales: la Plaza Mayor acogió a 3.500 personas el pasado 20 de mayo
  • Orcasur ha sido el escenario en el que Rita Maestre, Mónica García, Íñigo Errejón, Carla Antonelli, Félix López Rey, Javier Padilla y Emilio Delgado han puesto el broche a una campaña que no ha durado 15 días: Más Madrid lleva cuatro años de esfuerzo y dedicación, levantando un proyecto para Madrid palmo a palmo, barrio a barrio 
  • Lejos de sentirse molesta porque quienes atacaban su modelo de ciudad y sus proyectos, estos días la imitan y plantean las mismas medidas con sus mismas palabras: “Es porque lideramos la alternativa, porque los asuntos que hemos puesto en el centro son los asuntos con los que se puede ganar Madrid”
  • Las vecinas y vecinos se merecen una fuerza madrileña que hable del Madrid real, una fuerza verde, feminista, moderna, que va a llevar la igualdad de oportunidades a todos los barrios de la ciudad

Cierre de campaña de Más Madrid en Orcasur

Madrid, 26 mayo 2023

“El resultado final se va a decidir entre hoy y mañana”, por eso cada voto cuenta, “cada voto es un mensaje contra el desánimo y el pesimismo, cada voto es esperanza de cambio”. Más Almeida o Más Madrid. La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, ha cerrado hoy  en el barrio de Orcasur una campaña heroica en la que ha apelado al votante indeciso: “Somos el voto seguro para sacar a Almeida de Cibeles”. Una campaña que no ha durado 15 días, sino meses, en realidad han sido cuatro años de dedicación y esfuerzo, calle a calle, barrio a barrio, siempre con los vecinos y vecinas de Madrid, cuando no había cámaras, sin dar jamás por perdida Madrid, levantando un proyecto distinto, palmo a palmo para los 21 distritos.

Más Madrid es hoy más fuerte que hace cuatro años, ha subrayado Rita Maestre, “hemos demostrado que estamos aquí para quedarnos. Y, precisamente, los que pensaban que Más Madrid ·era solo para un rato, ahora incluso nos imitan, diciendo las mismas cosas y con las mismas palabras que nosotros decimos”. “A mí eso no me molesta, nos atacan porque estamos liderando la alternativa y nos imitan por lo mismo. Porque los asuntos que hemos puesto en el centro en esta campaña son aquellos con los que se puede ganar Madrid”.

Rita Maestre ha sido contundente, los vecinos y vecinas de Madrid se merecen una fuerza madrileña que habla del Madrid real y tenga los pies en el Madrid real. Una fuerza verde, porque hoy toda política es política climática. Una fuerza feminista, porque sólo desde el feminismo podemos construir una libertad en la que quepamos todas y todos. Una fuerza moderna, basta de mirar Madrid desde el estereotipo y porque somos la fuerza que entiende que lo mejor que podemos hacer por nuestras abuelas y abuelos es traducir a hoy lo mejor de lo que hicieron ayer. Una fuerza para llevar las oportunidades a todo Madrid, al norte y al sur, a los PAU y al centro, a Orcasur y al barrio del Pilar.  

El proyecto de Rita Maestre es el que a la ciudad del “sálvese quién pueda” le opone derechos, servicios públicos y orgullo. El proyecto que al “no hay tiempo para nada” le opone la ciudad de los quince minutos. El que dice que el derecho a vivir está por encima, que el derecho a descansar está por encima. Que donde hay una necesidad hay un derecho y unas instituciones que tienen una obligación. Un proyecto con 21 centros como 21 distritos, con un centro por cada barrio. Un proyecto en el que en cada sitio haya personas que digan “Yo soy Más Madrid”. 

Un último esfuerzo, queda lo más importante
En su intervención, la próxima alcaldesa de Madrid ha asegurado que cuenta con el mejor equipo de concejales y concejalas con el que podría soñar y “que se han puesto a mi lado para gobernar Madrid”. Sin embargo, “todavía queda un poco, aún queda lo más importante, hay que mantener la tensión porque las campañas se deciden en los últimos días”. Hay que seguir hablando y contando que se puede ganar, ha insistido. 

A los que dudan, que se hagan estas preguntas, ha inquirido Rita Maestre: ¿qué ha hecho Almeida por ti en estos cuatro años?,  ¿quién crees que va a dedicar toda su energía a Madrid?, ¿quién no se ha rendido?. 

“Porque podemos ganar, porque quiero hacerlo, porque lo va a hacer Rita. Mi última pregunta es esta: Orcasur, Usera, Villaverde, Carabanchel, Latina, Vallecas, Vicálvaro, ¿quién manda en Madrid?, mandan los barrios de Madrid.

Debido a las inclemencias meteorológicas, Más Madrid ha tenido que cambiar el lugar de este último acto de campaña, que finalmente se ha celebrado en el Centro Cultural de Orcasur. Esta circunstancia ha provocado que cientos de personas no hayan podido asistir al mitin de cierre por motivos de aforo. Por eso, Rita Maestre y Mónica García han salido a la calle a saludar a todos los que no han podido entrar.

Más Madrid ha celebrado el acto de campaña más numeroso de todos los partidos que concurren a estas elecciones municipales: la Plaza Mayor acogió a más de 3.500 personas el pasado 20 de mayo. /

/

/