Rita Maestre: “Venimos a transformar Madrid solucionando lo pequeño y pensando a lo grande”

  • La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, la candidata a la Presidencia, Mónica García, el portavoz de Más País, Íñigo Errejón, y los candidatos Edu Rubiño, Félix López Rey y Emilio Delgado y la candidata Carla Antonelli
  • En el ecuador de la campaña, las encuestas dejan claro que las únicas opciones para la ciudad son Más Madrid o más Almeida. 
  • “Venimos a solucionar lo pequeño y a pensar a lo grande, que es lo que se merecen los madrileños” ha afirmado Maestre

Rita Maestre durante el acto central de la campaña de Más Madrid en la Plaza Mayor

Madrid, 20 mayo 2023

Más Madrid ha mostrado hoy su fuerza en el ecuador de la campaña ante una abarrotada Plaza Mayor para escuchar a la candidata a la Alcaldía de la capital, Rita Maestre, que ha hecho un llamamiento a todos los indecisos: qué solo falta una semana para las elecciones para conseguir un Madrid mejor, más moderno, más verdes, un Madrid progresista, a la altura de los esfuerzos de las personas que viven en nuestra ciudad.

Rita Maestre ha participado en el acto central de la campaña de Más Madrid a una semana de las elecciones junto a la candidata a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, el portavoz de Más País en el Congreso, Íñigo Errejón, el portavoz municipal  de campaña. Edu Rubiño, la candidata Carla Antonelli y los candidatos Félix López Rey y Emilio Delgado. 

“Hay una alternativa de futuro y posible, tenemos la receta y sabemos hacerlo: con muchas ideas y propuestas y hablando de Madrid”. Rita Maestre ha apelado de esta forma a los todavía miles de indecisos que tienen una semana para decidir y votar a Más Madrid. Cuando las encuestas de los últimos días dejan claro que las dos opciones son Mäs Madrid o más Almeida, Rita Maestre ha recordado que su formación “no para de crecer, no tiene techo y sí muchas posibilidades de volver a Cibeles, con muchas ideas, muchos proyectos, para transformar esta ciudad en los próximos cuatro años, pero para eso hay que movilizarse y votar el próximo domingo 28 de mayo”.

La candidata a la Alcaldía ha subrayado que estas elecciones municipales no son la primera vuelta ni el aperitivo ni el primer plato de nada, “lo que nos jugamos es si permitimos que el PP siga moldeando nuestra ciudad y nuestras vidas a su gusto o si empezamos un futuro más justo, más verde, más igualitario para todos y todas”.

“Venimos a transformar la ciudad de Madrid, a poner la ciudad patas arriba tanto que no la vamos a reconocer en los próximos años. Venimos a solucionar lo pequeño y pensar a lo grande, con un gobierno que esté a la altura y los esfuerzos de los madrileños”, se ha comprometido Rita Maestre.

La candidata ha recordado que el alcalde (por pocos días ya) se ha pasado los últimos cuatro años mirando más a Génova que a Orcasitas, Carabanchel, Sanchinarro, Lavapiés…., mientras que ella lleva estos años  “pateando los barrios y calles de Madrid. Con amor y compromiso por esta ciudad, que es lo mínimo que se merecen los vecinos de Madrid”. 

“Llevan demasiado tiempo creyendo que Madrid es suya y nosotras estamos para decir basta ya de creer que Madrid es del PP, de maltratar a los vecinos y de conformismo, porque hay batalla que dar. La realidad es que la vida hoy no es más fácil para la mayor parte de los madrileños que hace cuatro años y esto tiene que cambiar, y es posible”. /