fbpx

Rita Maestre: “Más Madrid es la fuerza que cree en la victoria y conocemos el camino a Cibeles”

  • Rita Maestre cierra el primer Plenario de Más Madrid Ciudad con la mirada puesta en la alcaldía en 2023: “Conocemos Madrid palmo a palmo, tenemos un proyecto para cada uno de los 131 barrios de Madrid” 
  • La líder de Más Madrid ha afirmado que “Almeida oculta en chascarrillos su falta de interés por Madrid. Ni una idea nueva, un alcalde que habla más de Navarra que de Villaverde, al que no le interesa Madrid”. 
  • En el acto de cierre también han participado los diputados Inés Sabanés e Íñigo Errejón y la portavoz autonómica de Más Madrid, Mónica García 
Mónica García, Rita Maestre, Inés Sabanés e Íñigo Errejón con Más Madrid Ciudad en el Plenario 2021.
Mónica García, Rita Maestre, Inés Sabanés e Íñigo Errejón con Más Madrid Ciudad en el Plenario 2021.

Madrid, 28 de noviembre de 2021 

Más Madrid ha concluido su primer plenario de la ciudad de Madrid con un acto en el que Rita Maestre, Inés Sabanés, Íñigo Errejón y Mónica García, se han dirigido a la militancia con la mirada puesta en las elecciones de 2023. Maestre ha subrayado todo el trabajo calle a calle y barrio a barrio que lleva a cabo Más Madrid, “buena política que quiere cambiar las condiciones de vida de la gente. Somos la fuerza que trata los temas que importan, que no se dedica a la politiquería. Somos la fuerza que piensa en los problemas del hoy y propone las soluciones del siglo XXI”. 

Para la líder de Más Madrid, la política municipal es el corazón de la política y ha destacado que Más Madrid piensa en el futuro de nuestra ciudad. “Se nos reconoce porque proponemos, somos un laboratorio de ideas y de políticas urbanas, tenemos ideas para cada uno de los 131barrios de Madrid”, ha dicho.  

Por otra parte, Maestre ha comentado que “Almeida oculta en chascarrillos su falta de interés por Madrid. Ni una idea nueva, un alcalde que habla más de Navarra que de Villaverde, al que no le interesa Madrid”.  

Así, ha presentado a Más Madrid como la alternativa política al gobierno de la nada: “La gente valora cada vez más que, además de la oposición, seamos la alternativa. Una alternativa capaz de hacer propuestas para mejorar la ciudad. Queremos liderar los próximos gobiernos en el Ayuntamiento y la Comunidad. Nos sabemos de memoria el camino hacia Cibeles. Tenemos por delante un año y medio de trabajo hacia dentro y hacia fuera, nos queda lo más emocionante, vamos a por ello”. 

Maestre ha finalizado instando a la militancia a convencer a cada uno de los madrileños con propuestas, con ilusión y con ganas. “Hemos llegado hasta aquí porque creemos en la victoria y conocemos el camino a Cibeles. Nos vamos a dejar la piel para volver a gobernar”. 

Menú